Foro de debates



“Polaroid” finalmente se estrenará en USA en VOD
#0

Finalmente la película "Polaroid", dirigida por el responsable del remake de "Muñeco Diabólico", Lars Klevberg, tendrá su estreno en Estados Unidos en el mercado del VOD.

La película tendría que haberse estrenado en cines hace 2 años, pero se ha ido retrasando constantemente hasta cancelar su estreno. Finalmente será Vertical Entertainment quien la distribuya en VOD el próximo 17 de septiembre.

La trama de la película narra como una adolescente solitaria se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".

Ahora habrá que ver si llegará a España de alguna manera.


Leer noticia completa

      1165

Carpini
#1

Esta en internet desde hace años (? No vale mucho la pena, muy parecida a The ring.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Ya para que si esta en la red en hd y la verdad no vale la pena

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Dicen que esta muy buena

Reportar Citar


      4579

yo_yo
#4

Es bastante triste lo que han hecho con esta cinta. A pesar de no ser nada del otro mundo vale para pasar el rato. Basuras más grandes han llegado al cine sin ningún tipo de problema.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

Carpini dijo:
Esta en internet desde hace años (? No vale mucho la pena, muy parecida a The ring.


Ya me parecía a mí que la había visto.

No recuerdo nada de ella...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Misma situación que de seguro veremos con the new mutants.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#7

¿No hay ya una película japonesa con el mismo argumento (no Ringu)?

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Carpini dijo:
Esta en internet desde hace años (? No vale mucho la pena, muy parecida a The ring.


Exacta

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

yo_yo dijo:
Es bastante triste lo que han hecho con esta cinta. A pesar de no ser nada del otro mundo vale para pasar el rato. Basuras más grandes han llegado al cine sin ningún tipo de problema.


Concuerdo completamente contigo compañero, esta cinta debería a ver llegado al cine, otros bodrios peores han estado y no ha pasado nada, es muy pasable y entretenida.

Un saludo!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Carlos Teorético dijo:
¿No hay ya una película japonesa con el mismo argumento (no Ringu)?


Efectivamente compañero, te refieres a la japonesa Shutter, que incluso también hicieron un remake americano, que seguramente también conocerás, Retratos del Más Allá.

Un saludo!

Reportar Citar


      83

plissken1971
#11

Mala mala mala

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#12

la peli esta bien no es una obra maestra pero entretiene y no aburre no como las ultimas q han salido la monja , la llorona ......

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#13

sinosuke666 dijo:
la peli esta bien no es una obra maestra pero entretiene y no aburre no como las ultimas q han salido la monja , la llorona ......


Pues si entretiene al menos le daré un vistazo.

Reportar Citar