Finalmente la película "Polaroid", dirigida por el responsable del remake de "Muñeco Diabólico", Lars Klevberg, tendrá su estreno en Estados Unidos en el mercado del VOD.
La película tendría que haberse estrenado en cines hace 2 años, pero se ha ido retrasando constantemente hasta cancelar su estreno. Finalmente será Vertical Entertainment quien la distribuya en VOD el próximo 17 de septiembre.
La trama de la película narra como una adolescente solitaria se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".
Ahora habrá que ver si llegará a España de alguna manera.
Es bastante triste lo que han hecho con esta cinta. A pesar de no ser nada del otro mundo vale para pasar el rato. Basuras más grandes han llegado al cine sin ningún tipo de problema.
yo_yo dijo: Es bastante triste lo que han hecho con esta cinta. A pesar de no ser nada del otro mundo vale para pasar el rato. Basuras más grandes han llegado al cine sin ningún tipo de problema.
Concuerdo completamente contigo compañero, esta cinta debería a ver llegado al cine, otros bodrios peores han estado y no ha pasado nada, es muy pasable y entretenida.
Carlos Teorético dijo: ¿No hay ya una película japonesa con el mismo argumento (no Ringu)?
Efectivamente compañero, te refieres a la japonesa Shutter, que incluso también hicieron un remake americano, que seguramente también conocerás, Retratos del Más Allá.
“Polaroid” finalmente se estrenará en USA en VOD
#0
Finalmente la película "Polaroid", dirigida por el responsable del remake de "Muñeco Diabólico", Lars Klevberg, tendrá su estreno en Estados Unidos en el mercado del VOD.
La película tendría que haberse estrenado en cines hace 2 años, pero se ha ido retrasando constantemente hasta cancelar su estreno. Finalmente será Vertical Entertainment quien la distribuya en VOD el próximo 17 de septiembre.
La trama de la película narra como una adolescente solitaria se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada".
Ahora habrá que ver si llegará a España de alguna manera.
Leer noticia completa