Foro de debates



Taquilla Ñ: En España sí reina Quentin Tarantino
#0

La taquilla española del fin de semana deja a "Érase una Vez en... Hollywood" de Quentin Tarantino como lo más visto, logrando la más que decente recaudación de 2,2 millones de euros en sólo 3 días.

La película lleva recolectado en todo el mundo unos 122 millones, muy lejos de los 320 millones de dólares de "Malditos Bastardos" o los 425 de "Django Desencadenado".

El top 5 lo complenta -según datos de Comscore Spain- con "Mascotas 2" en el segundo puesto con 1,1 millones de éuros, seguida de la comedia "Padre no Hay más que uno" (0,8M€), "El Rey Leon" (0,8M$) y "Fast & Furious - Hobbs & Shaw" (0,5M€).


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Esperando que llegue el sábado así la veo de una vez. Que ganas!

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#2

Pues bien.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Me parece genial hoy la vere a ver que tal

Reportar Citar


      297

Damuga
#4

Menudo PELICULÓN, se lo merece.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Para cuando una de terror?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Normal es la mejor pelicula de este año. por ahora.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Excelente película, recomendada.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Excelente película, recomendada.


X✌

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

criticonos dijo:
Normal es la mejor pelicula de este año. por ahora.


👍

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#10

Joder,ya era hora.Abajo,aberrantes,Hobbs y Shaw XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Me ha decepcionado sobremanera, me hubiera gustado que acabara de otra forma. Que pena.

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#12

Solo lamento la larga espera para la siguiente 😵

Reportar Citar