Kevin Smith y Nefflix realizarán una serie de animación de “Masters del Universo”
Kevin Smith y Nefflix realizarán una serie de animación de “Masters del Universo”
#0
Según informa Variety, el cineasta Kevin Smith anunció en la Power-Con que está desarrollando una nueva serie de animación para Netflix de "Masters del Universo", cuyo título será "Masters of the Universe: Revelation".
La serie tendrá lugar en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel, y se centrará en algunas de las historias sin resolver del clásico de los años 80.
"Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. 'Revelación' nos contará la batalla final entre He-Man y Skeletor. ¡Esta es la historia de Masters del Universo que siempre quisiste ver de niño!."
a ver si empiezan a rodar la pelicula de imagen real, que decian que iban a hacer, una gran franquicia como master of universe, que han desaprovechado con los años.
Mejor que la peli que viene que esta visto y comprobado de que sera un desastre.Madre Mia,dios nos libre.De David S.Goyer,que categoria,a las tonterias de los guionistas de Transformers El Ultimo Caballero.Como esta el patio macho
Con que la animación sea cercana a la clásica, y se dejen de tarugadas con lo políticamente correcto de los personajes, algo bueno puede salir. Confió en Smith.
Reportar Citar
767
Bravexx
#10
El problema de hacer algo con Masters del universo es que las generaciones actuales no saben quienes son y pinta que la pelicula sera una mierda milenial para enganchar a los adolescentes de hoy.
Si hicieran algo serio iria el primero a verla de cabeza
Puede ser bueno si logra evitar que Shitflix meta sus progre manos dentro, con su agenda y lo políticamente correcto y sarasa sarasa, caso contrario sera la misma porquería vista tantas veces...
Bravexx dijo: El problema de hacer algo con Masters del universo es que las generaciones actuales no saben quienes son y pinta que la pelicula sera una mierda milenial para enganchar a los adolescentes de hoy.
Si hicieran algo serio iria el primero a verla de cabeza
Siempre he pensado que más que hacer un reboot deberían de hacerla madurar, ya que los niños que disfrutábamos de MOTU hemos crecido y al fin y al cabo somos su principal audiencia.
Podría salir algo más decente que la película en imagen real, visto a donde va apuntando... Jajaja
Reportar Citar
767
Bravexx
#15
Joss dijo:
Siempre he pensado que más que hacer un reboot deberían de hacerla madurar, ya que los niños que disfrutábamos de MOTU hemos crecido y al fin y al cabo somos su principal audiencia.
Podría salir algo más decente que la película en imagen real, visto a donde va apuntando... Jajaja
editsam559 dijo: Shetflix. La misma compañia que nos a traido
Los caballeros del zodiaco
She-ra
Dead note
Dios a sido leer tu comentario y temblar de lo he puede salir de ahí más con Netflix detrás, dudo ni Kevin Smith se libre de los panfletos de lo políticamente correcto.
Reportar Citar
58071
Carlos Teorético
#18
editsam559 dijo: Shetflix. La misma compañia que nos a traido
Los caballeros del zodiaco
She-ra
Dead note
Kevin Smith y Nefflix realizarán una serie de animación de “Masters del Universo”
#0
Según informa Variety, el cineasta Kevin Smith anunció en la Power-Con que está desarrollando una nueva serie de animación para Netflix de "Masters del Universo", cuyo título será "Masters of the Universe: Revelation".
Smith será el productore ejecutivo y showrunner, y el guión estará escrito por Eric Carrasco ("Supergirl"), Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin.La serie tendrá lugar en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel, y se centrará en algunas de las historias sin resolver del clásico de los años 80.
Leer noticia completa