Foro de debates



Entrevistamos al director Mick Garris
#0

Nuestro colaborador Marcos Sastre entrevistó en el pasado Festival de Sitges al cineasta Mick Garris, con motivo de la proyección de la película "Nightmare Cinema", una antología de terror que Garris ha dirigido junto a Alejandro Brugues, David Slade, Ryuhei Kitamura y Joe Dante.

La entrevista la teníamos guardada para cuando la película llegara a España, pero hemos decidido liberarla ya que no acaba de estrenarse. En Estados Unidos vio la luz el pasado mes de junio.

¡¡No os la perdáis!

Leer entrevista


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Antología me interesa

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#2

Que asco los productores de la NBC y que tipo más grande es Garris. Lástima lo del proyecto muerto de Invasión.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Me cae bien la mayoria de los directores pero la antologia es una mierda. El unico segmento que me gusto fue el de Joe Dante.

Reportar Citar


      280

trick or treat
#4

Me gusta mucho este director, dirige un terror muy de antaño. Su versión de El resplandor tenía su gracia, y además fué guionista de un clásico como Hocus Pocus.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Garris es un clásico y tiene pinta de cercano. Qué envidia, compañero.Buen trabajo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Buena entrevista, Garris tiene buenos trabajos, una pena que no llegue Invasión.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#7

Habla pestes de ¨Fear It Self¨ y le entiendo en su contexto, pero esa serie precisamente no estaba nada mal.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#8

Interesante entrevista.

Reportar Citar