Foro de debates



SyFy cancela la serie “Krypton” tras dos temporadas
#0

Syfy ha decidido cancelar la serie "Krypton" tras dos temporadas en antena, debido a la fuerte caida de espectadores que ha sufrido las aventuras del abuelo de Superman. La serie arrancó con 1,8 millones de espectadores, mientras que el último episodio de la segunda temporada tan sólo sentó delante del televisor a 350.000 espectadores .

Además, esto colleva a que el anunciado spin-off de la serie centrado en el personaje de Lobo, tampoco sigua adelante por lo que queda cancelado, aunque no se descarta que podría tener cabida en alguna otra plataforma, si es que hay alguna interesada.

Krypto llegó a ser el mejor estreno de una serie de Syfy de los últimos tres años. En España se ha podido ver vía HBO.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Si es q era malisima.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

No veía la serie pero menudo bajón de espectadores con tan solo 2 temporadas.

Reportar Citar


      4765

daninudo
#3

¿Entonces no hay universo Dc en SYFY?

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

No la vi

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

Ya tuvimos suficiente con Smallville

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Recuerdo que antes del estreno de la serie ya se oían rumores de su cancelación anticipada. Realmente el haber llegado a una temporada puede sentirse como un éxito para los involucrados. Una buena idea, pero una mala ejecución.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#7

Era de esperarse teniendo en cuenta su mala calidad.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

y la primera temporada era entretenida pero la segunda se puso mas interesante con brainiac y lobo...

Una lastima

Reportar Citar


      13

mister f
#9

Ya cansan con los niñatos de kripton queremos accion real

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

lobo era lo mas interesante de la serie, lo que dice mucho de ella

Reportar Citar


      141

Dracula666
#11

Normal se veía venir mala a rabiar👎👎👎🤢🤢🤢

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Algún día la veré.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Normal, es que era muy mala y mediocre, lo único que me gustó fue Braniac.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#14

Si, mejor que cancelen Lobo. Viendo al pecholata que habían puesto...

Reportar Citar