Foro de debates



Alexandre Aja dirigirá una película de terror interactiva
#0

Leemos en Bloody-Disgusting, que el director Alexandre Aja ya está trabajando en un nuevo proyecto, tras estrenar este año "Infierno Bajo el Agua" (en España en unas semanas).

Lo peculíar de su futura nueva película, es que será un título de terror a lo "Elige tu propia aventura", es decir que el espectador irá tomando decisiones por los protagonistas, algo que influirá en los acontencimientos de la trama.

La historia estará basada en una idea de Mike Flanagan ("Oculus"), y el guión lo firman Jeff Howard ("La Maldición de Hill House"), Nick Simon y el propio Aja.

Desconocemos cuál es el destino de la película, que pinta para plataformas de streaming como ya tuvimos "Black Mirror: Bandersnatch" en Netflix.


Leer noticia completa

      5886

McPato
#1

Pasando desde ya.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

A mi no se me hace que sea tan mal director.
Las colinas tienen ojos remake es una joyita.
Piranna 3D aunque sea muy sexual también me gusto no creo que sea mala .
HORNS ( cuernos) pues si esta regular.
Crawl también es muy buena.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

No lo sé, esto aún es algo muy experimental, pero hay que esperar.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

En YouTube hay algo similar pero es de zombies y tu escoges el destino de los protagonistas.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

La interactividad que la dejen para los videojuegos. Que se dejen de tonterías

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#6

Suena bastante atractiva e interesante la idea.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

No me llama la atención esto de películas interactivas, la película de black mirror abrió las puertas para el futuro, pero de la manera más olvidable.
A mi me gusta como dirige Aja y con los escritores de la increíble maldicion de hill house...puede que salga algo interesante. Ya veremos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Raúl Rubio Peñas dijo:
La interactividad que la dejen para los videojuegos. Que se dejen de tonterías


Concuerdo contigo compañero, no me llama nada, para los videojuegos.

Reportar Citar


      800

jcrey
#9

Siempre hay que mantener la mente abierta, quien sabe...igual hasta hacen tendencia

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#10

Si tiene mas de 100 posibilidades distintas y mas de 10 Finales Distintos Me anotó, aunque seamos sinceros cualquiera tratara de sacar todas las probabilidades Finales y no creo que muchos tengan tanto tiempo Libre.

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

El director me agrada, tiene unas películas muy buenas, todavía me falta ver la que sacó hace poco. Pero el formato de película interactiva la verdad es que me gusta poco, la de black mirror que era en ese estilo pues no me gustó. Igual si la historia me llama la atención la termino viendo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Jeffrey la medusa dijo:
A mi no se me hace que sea tan mal director.
Las colinas tienen ojos remake es una joyita.
Piranna 3D aunque sea muy sexual también me gusto no creo que sea mala .
HORNS ( cuernos) pues si esta regular.
Crawl también es muy buena.


De acuerdo contigo.

Reportar Citar