Foro de debates



Se anuncia secuela del thriller “Searching”
#0

Según informa la gente de Deadline, Stage 6 Films de Sony Pictures está desarrollando una secuela de "Searching", el notable thriller que transcurre íntegramente en el escritorio de un ordenador, y que estuvo presente en nuestro pasado Fanter Film Festival.

Según el medio, el equipo creativo original se ha comprometido a regresar y realizar este segundo acto. Aunque no se ha informado de ningún detalle, es probable que se centrará en una nueva historia con nuevos personajes.

La película llegó a recuadar 75 millones de dólares con un presupuesto mínimo, acaparando además muy buenas críticas.


Leer noticia completa

      5886

McPato
#1

Buena película.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Me encantó así que la espero con ansias

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#3

Aún no la he visto ¿qué tal?

Reportar Citar


      4579

yo_yo
#4

La primera fue una sorpresa muy grata. Veremos qué tal esta secuela.

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

Carlos Teorético dijo:
Aún no la he visto ¿qué tal?


Bien, se puede ver, bien... esta bien xD

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Innecesario

Reportar Citar


      801

The Ripper
#7

La primera me gusto mucho. A ver si la secuela esta a la altura

Reportar Citar


      423

Xanathos
#8

Muy buena película y bien por John Cho hace rato está en proyectos interesantes

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Pues bien por los seguidores de este tipo de peliculas.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

Pero ¿Porqué? Es una trama con su comienzo, nudo y un desenlace que no deja abierta ninguna puerta a interpretación... y si van a hacer algo parecido pero con otros protagonistas perderá parte de la esencia.

Reportar Citar


      287

plot twist
#11

SinDavidCity2 dijo:
Pero ¿Porqué? Es una trama con su comienzo, nudo y un desenlace que no deja abierta ninguna puerta a interpretación... y si van a hacer algo parecido pero con otros protagonistas perderá parte de la esencia.


Exacto, la primera me gustó muchisimo fue toda una sorpresa, pero una secuela no la veo necesaria... para nada. Con que sea igual de buena que la primera, entonces no me quejo.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Ojalá valga la pena esta secuela.

Reportar Citar