De momento, no está claro si tendrá algún tipo de conexión con la cinta original, ni tampoco si Tony Todd hará algún tipo de aparición. Yahya Abdul-Mateen II ("Aquaman") también está incluido en el reparto.
La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
El rodaje ha comenzado este mes en Chicago, y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de junio del año que viene.
La espero, ojalá sea más cercana al relato de Clive Barker, pero de igual manera no me disgustaron para nada Candyman y su secuela. Ahora, no puedo decir lo mismo de la tercera.
No se donde escuche o leí que dijo que en ninguna de sus películas había un protagonista blancos, de ahí lo racista.
No es racista poner siempre protagonistas blancos, pues el hace lo contrario
Reportar Citar
5886
McPato
#11
criticonos dijo:
No es racista poner siempre protagonistas blancos, pues el hace lo contrario
¨No me veo contratando a un hombre blanco como el protagonista de mi película. No es que no me agraden los tipos blancos pero ya he visto esa película¨.
Sin entrar en que si esto lo dijera un director blanco sobre los negros ardería Troya, a Jordan Peele se le nota un resquemor bastante grande hacia los blancos. Pero bueno, es negro y puede decir lo que quiera. Faltaba más.
Reportar Citar
¨No me veo contratando a un hombre blanco como el protagonista de mi película. No es que no me agraden los tipos blancos pero ya he visto esa película¨.
Sin entrar en que si esto lo dijera un director blanco sobre los negros ardería Troya, a Jordan Peele se le nota un resquemor bastante grande hacia los blancos. Pero bueno, es negro y puede decir lo que quiera. Faltaba más.
no se porque es raro poner a casi todo el reparto negro y dejar a un solo blanco, no hace hollywood, al reves.
Reportar Citar
5886
McPato
#16
criticonos dijo:
no se porque es raro poner a casi todo el reparto negro y dejar a un solo blanco, no hace hollywood, al reves.
No se trata de eso, sino de lo que ya te he expuesto en el comentario anterior.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#17
Bien por ellos, sobre todo Colman Domingo, que me gusta como actor.
¨No me veo contratando a un hombre blanco como el protagonista de mi película. No es que no me agraden los tipos blancos pero ya he visto esa película¨.
Sin entrar en que si esto lo dijera un director blanco sobre los negros ardería Troya, a Jordan Peele se le nota un resquemor bastante grande hacia los blancos. Pero bueno, es negro y puede decir lo que quiera. Faltaba más.
En realidad lo de las películas con repartos puramente afroamericanos es algo muy común en USA, aunque muchas de esas películas no llegan a España o Latinoamérica. Suelen ser películas orientadas a ese público racial, en las que los blancos tienen papeles terciarios o antagónicos. Mayormente suelen ser comedias, como las que protagoniza Jada Pinkett o Queen Latifah, aunque también ha habido algunas como un thriller que protagonizó Beyoncé. Jordan Peele hace el mismo tipo de cine minoritario para afroamericanos, solo que tuvo la suerte de que a su película se le dio mucho bombo (demasiado) a nivel internacional.
Reportar Citar
5886
McPato
#19
Raúl Rubio Peñas dijo:
En realidad lo de las películas con repartos puramente afroamericanos es algo muy común en USA, aunque muchas de esas películas no llegan a España o Latinoamérica. Suelen ser películas orientadas a ese público racial, en las que los blancos tienen papeles terciarios o antagónicos. Mayormente suelen ser comedias, como las que protagoniza Jada Pinkett o Queen Latifah, aunque también ha habido algunas como un thriller que protagonizó Beyoncé. Jordan Peele hace el mismo tipo de cine minoritario para afroamericanos, solo que tuvo la suerte de que a su película se le dio mucho bombo (demasiado) a nivel internacional.
Sí, conozco ese cine hecho por y para negros. Una especie de autosegregación racial. Ellos verán.
Reportar Citar
Colman Domingo y Nathan Stewart-Jarrett se unen a remake de “Candyman”
#0
Según publica la gente de Deadline, los actores Colman Domingo ("Fear the Walking Dead") y Nathan Stewart-Jarrett ("El Niño que Pudo Ser Rey") se han unido al reparto del remake de "Candyman" que prepara Jordan Peele ("Nosotros") con Nia DaCosta en la dirección.
De momento, no está claro si tendrá algún tipo de conexión con la cinta original, ni tampoco si Tony Todd hará algún tipo de aparición. Yahya Abdul-Mateen II ("Aquaman") también está incluido en el reparto.
La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
El rodaje ha comenzado este mes en Chicago, y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de junio del año que viene.
Gracias a ste y horror_experto por el aviso.
Leer noticia completa