Foro de debates



Barbara y Andy Muschietti serán los productores de la adaptación de “Carretera Maldita”
#0

Otra novela de Stephen King que saltará en breve a la gran pantalla es "Carretera Maldita", novela publicada en los 80s bajo el seudónimo de Richard Bachman. Al proyecto se han unido Andy y Barbara Muschietti como productores, dúo de hermanos que vienen de triunfar con otra adaptación de King, la de "It (Eso)".

"Es un guión fantástico. Esperamos comenzar a rodar a principios del año que viene."

Barbara Muschietti
La novela narra la historia de Barton George Daves, propietario de una importante lavandería industrial cuyo hijo muere de cáncer. Cuando deciden construir una carretera en el lugar que ocupa la lavandería, él se resiste a abandonarla.

Obsesionado por la idea, sus relaciones personales se deterioran rápidamente. Su mujer lo abandona y se queda sólo en el local vacío para impedir que se construya la carretera. Rifle en mano y rodeado de explosivos, espera que vengan a desalojarlo.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Libro muy bonito, no por su accion, sino por su esencia, valores y principios éticos del protagonista, lo cual dificultará mucho una buena adaptación.
Por cierto, ya os adelanto que en la novela en la que pertenece basarse, no hay nada referente con LGTB ni feminismo ni variedad cultural, no obstante, os vais a comer dos platos de cada uno, ya te lo cuento....

Reportar Citar


      6780

ste
#2

El libro es bueno, es mas un drama como Shawshank Redemption. Me gusta que se sigan tomando en cuenta obras de King que no son de terror. Me gustaría que se hiciera una peli de Blaze.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Por cierto me encantaría ver a Bryan Cranston como el protagonista.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Mientras no dirija, todo oka.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#5

MEh.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

ste dijo:
Por cierto me encantaría ver a Bryan Cranston como el protagonista.


Buena elección.
El libro me gustó y como bien dicen, no es de terror pero King retrata perfectamente los padecimientos de un hombre que no quiere abandonar lo que es suyo.
Me mantengo a la expectativa.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

quieren arruinar otra adaptación :(

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

😄

Reportar Citar


      6780

ste
#9

arielgf88 dijo:


Buena elección.
El libro me gustó y como bien dicen, no es de terror pero King retrata perfectamente los padecimientos de un hombre que no quiere abandonar lo que es suyo.
Me mantengo a la expectativa.


Exacto. Y es una lastima que no reciba el aprecio que merece por parte del público por no ser de terror, aunque entiendo las razones.

Reportar Citar