De la trama sabemos poco, salvo lo que mencionó el propio Krasinski en una entrevista: "Creo que vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto".
Concuerdo en que lo estamos viendo en muchas producciones, pero también hay que reconocer, porque el tío es muy bueno actuando. Me alegro por su incorporación.
Dambala dijo: La 1 me pareció sobrevalorada. No espero nada de esta segunda parte...
Concuerdo. Una película que no se entiende porque está tan sobrevalorada, ojo, no es mala. Digamos que es entretenida nomás como muchas otras.
Reportar Citar
JoseBallack dijo: Concuerdo en que lo estamos viendo en muchas producciones, pero también hay que reconocer, porque el tío es muy bueno actuando. Me alegro por su incorporación.
Por supuesto, me parece un gran actor y me alegro mucho de verle en muchos proyectos. Sobretodo me encantó en ¨In America¨
Reportar Citar
592
Bobby doll
#9
Myers_86 dijo:
Concuerdo. Una película que no se entiende porque está tan sobrevalorada, ojo, no es mala. Digamos que es entretenida nomás como muchas otras.
Djimon Hounsou se une a la secuela de “Un Lugar Tranquilo”
#0
El actor Djimon Hounsou ("¡Shazam! ") se ha unido a la secuela de "Un Lugar Tranquilo", la película de terror que volverá a dirigir John Krasinski, además de co-firmar el guión.
Hounsou entra en el proyecto para sustituir a Brian Tyree Henry, quien finalmente no estará en el reparto debido a problemas de agenda.
El reparto lo completan Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes volverán a interpretar sus respectivos papeles, y se une a ellos Cillian Murphy.
De la trama sabemos poco, salvo lo que mencionó el propio Krasinski en una entrevista: "Creo que vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto".
Leer noticia completa