Foro de debates



Djimon Hounsou se une a la secuela de “Un Lugar Tranquilo”
#0

El actor Djimon Hounsou ("¡Shazam! ") se ha unido a la secuela de "Un Lugar Tranquilo", la película de terror que volverá a dirigir John Krasinski, además de co-firmar el guión.

Hounsou entra en el proyecto para sustituir a Brian Tyree Henry, quien finalmente no estará en el reparto debido a problemas de agenda.

El reparto lo completan Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes volverán a interpretar sus respectivos papeles, y se une a ellos Cillian Murphy.

De la trama sabemos poco, salvo lo que mencionó el propio Krasinski en una entrevista: "Creo que vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto".


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Bien por el

Reportar Citar


      31412

Yishai
#2

Me parece que este actor se está convirtiendo en el nuevo Samuel L Jackson. Últimamente lo veo en todas las producciones.

Reportar Citar


      489

Dambala
#3

La 1 me pareció sobrevalorada. No espero nada de esta segunda parte...

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Yishai dijo:
Me parece que este actor se está convirtiendo en el nuevo Samuel L Jackson. Últimamente lo veo en todas las producciones.


Verdad esta en todos lados

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Concuerdo en que lo estamos viendo en muchas producciones, pero también hay que reconocer, porque el tío es muy bueno actuando. Me alegro por su incorporación.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#6

Dambala dijo:
La 1 me pareció sobrevalorada. No espero nada de esta segunda parte...


Concuerdo. Una película que no se entiende porque está tan sobrevalorada, ojo, no es mala. Digamos que es entretenida nomás como muchas otras.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#7

DE NIRO dijo:
Bien por el


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      58071

Yishai
#8

JoseBallack dijo:
Concuerdo en que lo estamos viendo en muchas producciones, pero también hay que reconocer, porque el tío es muy bueno actuando. Me alegro por su incorporación.


Por supuesto, me parece un gran actor y me alegro mucho de verle en muchos proyectos. Sobretodo me encantó en ¨In America¨

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

Myers_86 dijo:


Concuerdo. Una película que no se entiende porque está tan sobrevalorada, ojo, no es mala. Digamos que es entretenida nomás como muchas otras.


Más sobrevalorada me parece Bird Box

Reportar Citar