Foro de debates



Disney cancela la secuela de “Assassins Creed”
#0

Disney ha decidido cancelar la secuela cinematográfica de "Assassin's Creed", algo que era de prever tras la mala acogida que tuvo por parte de la crítica, y una recaudación que ni de lejos cumplió los objetivos que marcaron sus productores (240 millones de dólares con un presupuesto de 125 + publicidad)

La idea para la secuela era que estuviera protagonizada por el personaje de Cal Lynch, e iba a contar con Corey May como guionista.

Además, Disney también ha cancelado la secuela de "Hitman", la nueva versión de "Flash Gordon" o la de "Jasón y los Argonautas", entre otros proyectos.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      8379

getba
#1

igual que con star wars?......parece que la baja de las acciones de disney van a traer consecuencias.....

Reportar Citar


      8379

getba
#2

o fueron las de nexflit ? jjjjjjjj
igual ojala hubieran hecho alguna mas.....

Reportar Citar


      801

The Ripper
#3

Pos vale. De todos modos Assassin¨s Creed no lo veo para hacer películas. Tanta historia en tan poco tiempo...

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#4

Alguna buena decisión tenía que hacer Disney! No puede ser que la caguen siempre 😄
El videojuego es genial, pero la película no estuvo a la altura

Reportar Citar


      4765

daninudo
#5

A mi el final del film me resultó desconcertanye pero a pesar de eso no estaba tan mal

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Algo bueno hace disney

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Dos intentos hice con esta peli y nunca paso de la media hora.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#8

Pues a mí sí me gustó la película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Era obvio. Media vez sigan reventando taquilla con Marvel, no se arriesgarán a mucho más. Además sus refritos de cuentos clásicos y las películas de Pixar siguen engordando la chequera del ratón.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

👌

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#11

Besame el culo Disney.

Reportar Citar


      4765

daninudo
#12

EchelonForce dijo:
Besame el culo Disney.


Me estoy dando cuenta que antes apoyaba a Disney y ahora no... ¿Qué pasó por ese cambio de opinión?

Reportar Citar


      297

Damuga
#13

Espero que hagan un reboot o una película a la altura de la franquicia de videojuegos.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#14

Esta bien, así quizás hagan algo mejor.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

daninudo dijo:


Me estoy dando cuenta que antes apoyaba a Disney y ahora no... ¿Qué pasó por ese cambio de opinión?


es muy común en esta pagina, creo que es algo contagioso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Si tontos no son

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#17

A nadie le importa porque nadie la vio...

Reportar Citar


      527

EchelonForce
#18

daninudo dijo:


Me estoy dando cuenta que antes apoyaba a Disney y ahora no... ¿Qué pasó por ese cambio de opinión?


Por que si se van a reir de todos,como que es la mejor forma de pasar del tema.Algunos le gustara lo que Disney hace,pero a muchos no.Lo siento,daninudo.

Reportar Citar


      527

EchelonForce
#19

EchelonForce dijo:


Por que si se van a reir de todos,como que es la mejor forma de pasar del tema.Algunos le gustara lo que Disney hace,pero a muchos no.Lo siento,daninudo.


Alguien va a salir herido con esta fiestecita,mucha gente esta discutiendo,ya se aqui como en cualquier otra pagina que se hable de cine y Disney es el tema central.Alguien saldra herido,pero yo ya paso.Prefiero soltar un besame el culo Disney o Blumhouse y pasar del tema.Pero al menos,soltandolo,te quedas mas a gusto.El Cine se muere,mucha gente no esta disfrutando y si Disney sigue asi con sus jueguecitos infantiles de monopolis a lo dictador,pues adelante que sigan.Yo por mi parte y por la de otros,no merece ya ni la pena comentar ninguna noticia.Todas las que llegan son terriblemente malas.Esto es simple,hacen lo que les da la gan y no contentan nunca a los que tienen que contentar.Se han cargado su propio legado.Es decepcionante y lamentablemente prefiero dejarlo con esa frase.

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

Claro, como la gente sólo quiere paisajes bonitos, meterle una trama del presente no les va.
La película no estuvo tan mal y se puede mejorar en una secuela peeeero mejor hacer remakes de noche en el museo y sólo en casa....con el humor marvel claro

Reportar Citar


      3192

EchelonForce
#21

soyK dijo:
Claro, como la gente sólo quiere paisajes bonitos, meterle una trama del presente no les va.
La película no estuvo tan mal y se puede mejorar en una secuela peeeero mejor hacer remakes de noche en el museo y sólo en casa....con el humor marvel claro


No hace falta ya que aparezca morpheus y diga:¨Bienvenido al mundo Real¨.Me encantaria que alguien les soltaran en la boquita ¨Ese es tu mundo,no el nuestro¨

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#22

Lo único bueno de esa bazofia de película, es que me hizo volver a jugar los juegos. Madre mía! Brotherhood y Revelations son señores juegos!!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#23

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#24

No tenia ni idea de que pensaran hacer una segunda parte de eso,a mi me parecio un tostón,de lo peor que he visto de Fassbender

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Fassberder en la imagen como Callum Lynch, se ve brutal, y pintaba que tenía potencial, pero la película de Assassin¨s Creed, tiene bien poquito del título, y muy poco destacable, normal que al final se haya cancelado.

Reportar Citar