a mi ultima trilogia me encanto sobre todo primera y segunda la tercera mas floja pero tendrian que hacer otra version con los mismos efectos especiales pero haciendo remake de la de 1969 y siguiendo la historia de la estatua de la libertad undida en la playa una escena epica e inolvidable para todas las generaciones.espectacular
Reportar Citar
Disney hará mas secuelas de “El Planeta de los Simios”
#0
Según apunta la gente de Variety, Disney ha confirmando que se encuentran trabajando en una nueva película de la saga El Planeta de los Simios, franquicia que tuvo su última secuela hace un par de años con "La Guerra del Planeta de los Simios", que daba a entender que era un cierre a la trilogía moderna.
De momento el estudio no ha hecho público ningún detalle de la trama, más allá de confirmar su puesta en marcha, por lo que no sabemos si será una continuación directa de la última, un reboot, spin-off o derivados.
Otros medios especulan que en verdad podría ser una serie de televisión, destinada a la inminente plataforma de streaming Disney+.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa