Foro de debates



Primer trailer y poster en español de “Zombieland 2: Mata y Remata”
#0

Sony España ha lanzado el primer trailer y póster en español de la secuela de "Bienvenidos a Zombieland", que además nos sirve para conocer el título que llevará el filme en nuestro país: "Zombieland: Mata y remata".

La trama nos cuenta como Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Breslin) viven establecidos en la Casa Blanca. Sin embargo, Columbus y Wichita se pelean lo que hace que Little Rock huya cabreada junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia). Esto hace que el trío regrese a las calles llenas de zombies, para buscar a su fugitiva amiga.

La película estará en los cines el próximo 25 de octubre.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Hay que hacer la trilogía

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#2

No creo que tenga el mismo impacto que la primera, pero ya veremos.

Reportar Citar


      58071

EchelonForce
#3

Madre mia,freshman year en la primera ahora veteran year.Madre mia,al menos algo bueno este año XD

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Cada vez que leo de nuevo la trama se me hace más pendeja que la anteriorr vez.
Mis expectativas están muy bajas de momento

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Secuela muy tardia y que nadie pidio.

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#6

se ve muy bien ,en especial el sonido de acdc suena re loco,la ire a ver

Reportar Citar


      8379

getba
#7

la primera creo bastante espectativa y estuvo bien......esta parece mas floja....
no creo que de para verla en cine.....pero hay que verla.

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#8

editsam559 dijo:
Secuela muy tardia y que nadie pidio.


nadie pidio????? acuestate campeon

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

editsam559 dijo:
Secuela muy tardia y que nadie pidio.


Pero si llevamos todos pidiéndola 10 años xDDDD Yo diría que es la secuela que mas he visto pedir por internet en toda mi vida xD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

Parece divertida, pero sin el impacto de la anterior, ya veremos, algo nuevo tendrán que hacer en esta, tal vez cargarse a uno de los personajes en el climax le iría bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#11

Esta segunda entrega sigue sin emocionarme. :/

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#12

lo unico que espero es que no la arruinen, lastima que tardaron tantos años!!! y espero que con tantos protagonistas nuevos de pie para una tercera entrega!!!

Reportar Citar