Foro de debates



Nuevo cartel de “Maléfica 2: Maestra del Mal”
#0

Disney ha publicado un nuevo cartel de "Maléfica 2: Maestra del Mal", secuela que enfrenta a Maléfica y Aurora a nuevas amenazas en la tierra mágica de los Moors, con Angelina Jolie nuevamente como la mítica villana de Blancanieves.

La trama se ubica varios años después de ‘Maléfica’, con la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

La película se estrenará el próximo 14 de octubre.


Leer noticia completa

      58071

Carlos Teorético
#1

Demasiado retoque.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Está muy bien para los que es la segunda

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#3

La primera fue espantosa, esperemos esta tengo algo de contenido.

Reportar Citar


      5886

McPato
#4

¿Y ese negro? Jaja.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

McPato dijo:
¿Y ese negro? Jaja.


Jaja.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Mucha gente con cuernos por esos lados.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#7

La Primera fue excelente y dio en el clavo tan fuerte alejandose mucho de lo original.El que niegue que el amor de una pareja no supera al de su madre,tendria que tatuarse la palabra hipocrita en la cabeza.Pero bueno,ya vino la secuela y lo jodieron todo.Michelle Pfeifer?Disney,estais muy desesperados de sacar dinero por todos los lados.Es normal,lo entiendo,como vuestra fase 4 se va al carajo XD

Reportar Citar


      1019

plata
#8

aburrida la primera, la segunda se ve que está peor.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#9

McPato dijo:
¿Y ese negro? Jaja.


👍 y ese negro que? Creo que es el superman negro idris elba!

Reportar Citar


      346

laura no esta
#10

McPato dijo:
¿Y ese negro? Jaja.


Supongo que es el famoso negro miterioso con buenas intenciones

Reportar Citar


      8379

getba
#11

esta no la toco ni con un palo......no gastaria ni un centimo en un dvd pirata......

y menos despues de ver el analisis del trailer que hizo jiger...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

EchelonForce dijo:
La Primera fue excelente y dio en el clavo tan fuerte alejandose mucho de lo original.El que niegue que el amor de una pareja no supera al de su madre,tendria que tatuarse la palabra hipocrita en la cabeza.Pero bueno,ya vino la secuela y lo jodieron todo.Michelle Pfeifer?Disney,estais muy desesperados de sacar dinero por todos los lados.Es normal,lo entiendo,como vuestra fase 4 se va al carajo XD


Muy bien dicho!!!

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

McPato dijo:
¿Y ese negro? Jaja.


Antiguamente era el primero en morir! 😂😂😂

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

La primera no me gustó nada, en esta segunda entrega también tengo pocas expectativas

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

Lord Verminaard dijo:


Antiguamente era el primero en morir! 😂😂😂


jajjajaaja

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

safa

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#17

FC: Cine con Ganas! dijo:
La primera fue espantosa, esperemos esta tengo algo de contenido.


La primera fue espantosa?, tengo curiosidad, dame un ejemplo de una buena pelicula

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#18

Placer culpable. Adoro esta mierda. Me gusta la fábula y el papel le queda perfecto a la jolie.

Elle fanning en este papel no me acaba de gustar; pero no os la perdáis en Galveston.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

No la veo ni porque salga Elle Fanning

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#20

¨... con Angelina Jolie nuevamente como la mítica villana de Blancanieves¨. Menudo lío!

Reportar Citar


      6780

ste
#21

Grandsonn dijo:
¨... con Angelina Jolie nuevamente como la mítica villana de Blancanieves¨. Menudo lío!


Próximamente el Joker, con Joaquín Phoenix como el mítico villano de Spiderman :v

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

EchelonForce dijo:
La Primera fue excelente y dio en el clavo tan fuerte alejandose mucho de lo original.El que niegue que el amor de una pareja no supera al de su madre,tendria que tatuarse la palabra hipocrita en la cabeza.Pero bueno,ya vino la secuela y lo jodieron todo.Michelle Pfeifer?Disney,estais muy desesperados de sacar dinero por todos los lados.Es normal,lo entiendo,como vuestra fase 4 se va al carajo XD


Quitando lo de la fase 4, suscribo todas y cada una de tus palabras, la primera me pareció excelente, y el giro de guión sobre el amor de una madre me pareció muy acertado. Además que Angelina clava el papel.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

El póster nada mal, podía ser peor, la primera me gustó bastante, me sorprendió gratamente, a ver que tal esta secuela.

Reportar Citar