Foro de debates



Confirmado: Andy Serkis dirigirá la secuela de “Venom”
#0

Hace unas semanas os contábamos que Sony Pictures estaba en negociaciones con Andy Serkis, para que tomara el relevo en la dirección para la secuela de "Venom", uno de los éxitos taquilleros del año pasado.

Hoy ya es oficial y Serkis se pondrá tras las cámaras para dirigir a Tom Hardy como el villano de Spiderman. Su última película tras las cámaras, Mowgli, fue estrenada directamente en Netflix hace unos meses.

De la trama, que corre a cargo del guionista Kelly Marcel, poco se sabe, salvo que Woody Harrelson será el villano de la película como Carnage.

Gracias a abc por el aviso


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

O R o nada gollum.Ponte las pilas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Espero que le hagan hacer la pelicula R, y sea mejor director que el anterior ,que hizo una pelicula de nivel z, con efectos especiales, cuando venom tiene un potencial increible.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Tengo que ver la primera?

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

Muy bien por él.

Esperemos que haga una gran película que supere a la anterior.

Aunque queda la duda de si se incluirá en Marvel o no

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#5

DE NIRO dijo:
Tengo que ver la primera?


mejor te buscas un resumen, es más productivo que la película en sí.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

interesante

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

Carlos Teorético dijo:
Muy bien por él.

Esperemos que haga una gran película que supere a la anterior.

Aunque queda la duda de si se incluirá en Marvel o no


no eches la mala suerte

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Será mejor que la primera, ya puedo verlo.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#9

Serkis ha demostrado que la dirección no es su fuerte, sumando a eso que si se le ocurre alguna exigencia creativa Sony se lo malogrará, se ve que por eso escogieron a uno no muy ducho para que sea fácil de domar como siempre en Sony, y será otro esperpento, como el bodrio de la primera, que asco da Sony.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

La primera no es una maravilla pero al menos fue entretenida de ver. Esperemos que esta secuela sea mejor y que le den clasificación R por Carnage.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#11

De hueva la primera!!!

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

La mejor noticia que puedo obtener de esta cinta es ver el diseño de carnage y la clasificación R pero que sea por escenas violentas de sangre no que sea R por tener lenguaje grosero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Quisiera que ahora si fuera R
Pero es sony y eso nunca pasara

Reportar Citar


      767

Bravexx
#14

¿Y la peli del ginecologo de Tia May tiene director ya?

Reportar Citar


      166

davidct88
#15

EchelonForce dijo:
O R o nada gollum.Ponte las pilas


Olvídate de r no pasará

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Bravexx dijo:
¿Y la peli del ginecologo de Tia May tiene director ya?


Del ginecologo no, pero de KRAVEN el cazador, gata negra , marta plateada, los 6 siniestros, puede que haya,Morvius ya rodandose con JARE LETO.

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#17

No sabía que Ulises Klaw fuese director, en todo caso estoy decepcionado, la película me defraudó.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#18

criticonos dijo:


Del ginecologo no, pero de KRAVEN el cazador, gata negra , marta plateada, los 6 siniestros, puede que haya,Morvius ya rodandose con JARE LETO.


Por eso lo digo por que no van a dejar ni uno sin peli y a veces la cantidad excesiva hace bajar la calidad

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#19

Tracker Predator dijo:
No sabía que Ulises Klaw fuese director, en todo caso estoy decepcionado, la película me defraudó.


Mowgli me gustó, una versión más oscura del libro de la Selva, así que le doy el voto de confianza

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#20

Se merece todo lo bueno que le venga. Es un artistazo! Aunque la pasta se la lleve Favreau.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#21

Bravexx dijo:


Por eso lo digo por que no van a dejar ni uno sin peli y a veces la cantidad excesiva hace bajar la calidad


No solo poner personajes muy interesantes en el cine, como MORVIUS, un vampiro que chupa la sangre a los criminales, KRAVEn un villano de spiderman, que le encanta la caza como el PREDATOR y si es interpretado con JASON MOMOA como se rumorea sera brutal.

Reportar Citar


      801

The Ripper
#22

Espero que haga justicia a Venom y compense todo el daño de la primera entrega.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

ste dijo:
La primera no es una maravilla pero al menos fue entretenida de ver. Esperemos que esta secuela sea mejor y que le den clasificación R por Carnage.


Concuerdo completamente contigo compañero.

Reportar Citar