Foro de debates



Póster de la versión remasterizada de “Apocalipsis” (1994) de Stephen King
#0

La miniserie "Apocalipsis" de Stephen King, ha sido remasterizada para su salida al mercado doméstico HD (Blu-ray) de la mano CBS Home Entertainment y Paramount Home Entertainment. Hoy podemos ver su carátula, así como dos imágenes que muestran el resultado de la remastirización, cortesía de la gente de Bloody-Disgusting.

Su salida en Estados Unidos será el próximo 24 de septiembre, a la espera de saber si llegará a nuestras fronteras.

La serie narra una visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto dirigido por la vieja anciana Abigail Freemantle inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces

Hay que recordar que una nueva adaptación en forma de serie viene de camino.


Leer noticia completa

      1165

Carpini
#1

Que tal es esta miniserie?

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Carpini dijo:
Que tal es esta miniserie?


Muy buena y casi una copia exacta del libro. El tercer episodio es algo denso pero es una muy buena adaptación.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Muy bueno ese póster.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Tendré el privilegio de verla en 4k

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#6

Genial.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Bienvenida sea esa remasterización.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Es increíble como se ve ese cuervo en HD.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Esto si vale la pena

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

capas la vea

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

ste dijo:


Muy buena y casi una copia exacta del libro. El tercer episodio es algo denso pero es una muy buena adaptación.


Muchas gracias! La voy a ver entonces.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#12

ste dijo:


Muy buena y casi una copia exacta del libro. El tercer episodio es algo denso pero es una muy buena adaptación.


Bueno... Lo que se ve en la película es bastante fiel a la novela, aún asi se dejan muchas cosas fuera, como es lógico. La novela tiene 1200 paginas. Pero es muy recomendable y el remasterizado tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#13

La que tendrían que editar y remasterizar es “Más allá del límite” (Outer limits), de mediados y finales de Los 90. Esa sí es una auténtica joya... y quitando alguna temporada suelta y algunos episodios que hay por internet, está desacatalogada. En total son 7 temporadas, con episodios antológicos y guiones alucinantes. Ojalá la editen pronto... sería una gozada disfrutarla entera

Reportar Citar