Foro de debates



Lo próximo de James Wan será un thriller de terror con calificación R
#0

El director James Wan últimamente ha estado tras las cámaras de grandes blockbusters como han sido "Fast and Furious" o "Aquaman", y parece que el cineasta tiene ganas de regresar a sus orígenes, y lo hará con un thriller de terror que además tendrá calificación R.

"Hay muchas especulaciones sobre cuál será mi próxima película, y lo que diré es lo siguiente: estoy muy entusiasmado de volver a mis raíces con un thriller que tendrá calificación R.

Es una idea original de un título de terror, no un reboot/remake o algo basado en una franquicia ya existente. Será un título de la vieja escuela, con efectos prácticos y no sets con enormes pantallas azules."

James Wan
De momento, no ha trascendido detalle alguno del proyecto, salvo que su rodaje arranca el próximo otoño.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Gran noticia y gran expectación por sus palabras, Wan nunca defrauda, ganas de saber más.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Ya dijo que queria hacer un remake del ENTE, pero tal vez si es R, sea de zombies, vampiros, o asesino en serie, o de la propia muerte con forma de parca, que acompaña a la humanidad desde su nacimiento.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#3

Ojala se parezca en algo a Saw o Silencio desde el mal y no a lo que viene haciendo desde entonces

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

Gran noticia, parece que se a cansado de las pantallas azules. Con las dos peliculas anteriores puede que haya ganado el suficiente dinero para hacer un proyecto propio y personal , espero que sea así.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#5

Buena noticia, Saw 1 es su mejor película y Expediente Warren la primera esta bien, pero se echa de menos algo con más consistencia.

Reportar Citar


      1420

Morgan
#6

A mi particularmente, silencio desde el mal, insidious 1, saw y la conjura me parecen 4 de las grandes películas del género del siglo XX. Hay otras que también lo son, pero Wan tiene un buen toque al hacer películas inquietantes que además consiguen asustar. Buena la noticia

Reportar Citar


      297

Damuga
#7

James Wan es de lo mejor que hay en el cine actual de terror, tengo muchas ganas de su nuevo proyecto y que nos traiga algo original como fue Saw.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#8

De James wan me gustan todas sus pelis pero la q más me gustó es sentencia de muerte con el genial Kevin bacon

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Que bueno que quiera hacer algo original. A esperar que sale.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

En esto si lo voto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Sus inicios fueron muy buenos, ya solo yace . películas por encargo. Ojala regrese a como fue en sus inicios

Reportar Citar


      1019

plata
#12

Se ve interesante, la vere en el cine.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#13

plata dijo:
Se ve interesante, la vere en el cine.


😄

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#14

Que bien que nos traiga una película alejada de todo remake reboot esperemos con ansias este proyecto

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

Que haga la secuela de EVIL DEAD el remake, con este director seria apoteosica

Reportar Citar


      4378

EchelonForce
#16

Donde deberia estar.Bienvenido de vuelta

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Death Sentence es una de mis favoritas. Dead Silence esta muy bien. Insidious y El Conjuro me gustan muchisimo. Haber que se trae el viejo Wan.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#18

editsam559 dijo:
Sus inicios fueron muy buenos, ya solo yace . películas por encargo. Ojala regrese a como fue en sus inicios


Crea fama y échate a dormir. Asi esta Wan.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#19

le tengo fe

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#20

Lauritaa dijo:


Crea fama y échate a dormir. Asi esta Wan.


Que esperabas?Le fastidian a su espalda todo lo que el crea.No me extraña que se vuelva al Terror.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#21

James Wan es un maestro, me interesa todo lo que haga. Y si es de terror, mucho más aún. Ha sido el responsable de varias de las mejores películas del género en lo que va del siglo XXI.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

arielgf88 dijo:
James Wan es un maestro, me interesa todo lo que haga. Y si es de terror, mucho más aún. Ha sido el responsable de varias de las mejores películas del género en lo que va del siglo XXI.


Mestros son Carpenter , Craven, Hitchcock

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#23

Y también tendrá al menos un muñeco. Y al menos 37 jumpscares. Posta.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#24

Vaya! Mientras no metas efectuchos cgi y exceso de jumpscreams porque eres fino para abusar de esas tecnicas

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#25

Damuga dijo:
James Wan es de lo mejor que hay en el cine actual de terror, tengo muchas ganas de su nuevo proyecto y que nos traiga algo original como fue Saw.


No digas pendejadas

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#26

editsam559 dijo:
Sus inicios fueron muy buenos, ya solo yace . películas por encargo. Ojala regrese a como fue en sus inicios


Exacto , para mí solo saw es buena, las que le siguen viven un exceso de trifulcas, un meh señores

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#27

editsam559 dijo:


Mestros son Carpenter , Craven, Hitchcock


Eso no se discute, pero Wan tiene lo suyo aunque esté lejos de los directores que mencionas. Principalmente de Alfred Hitchcock, el mejor de todos los tiempos a mi entender.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#28

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#29

Mmmmm pues ya veremos que nos entrega

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#30

mejor, mas que nada porque Annabelle 3 , era algo así (como una pandilla alucinante) llena de monstruos XD, lo de inspirado en hechos reales cada vez se hace menos creíble a cada película

Reportar Citar