Foro de debates



Trailer final para “A 47 Metros 2: El terror emerge”
#0

En un par de semanas, llega a nuestros cines la secuela de "A 47 Metros", título de tiburones que dejó un buen sabor de boca y que su propio director, Johannes Roberts, se encarga de sumergirnos nuevamente. Hoy nos llega el trailer final, que podéis ver tras la sinopsis.

La trama narra como Mia está disgustada, ya que no le hace gracia tener que mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores. Atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba, las chicas deben estar en silencio si desean salir con vida.


Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

Parece interesante

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Buenísima me compró totalmente

Reportar Citar


      244

Cristi41
#3

Este trailer convence mas que los anteriores,aún así esperaré a descargarla para verla 😁😁

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Ansias de sharon atack

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Le daré su oportunidad.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

La uno fue muy buena apesar de mandy more.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

No se ve nada mal, aunque yo también esperaré para verla en casa.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

no le tengo fe

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#9

La primera me parecio muy aburrida y chorradas y esta mas de lo mismo.El trailer parece Directo a DVD XD

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#11

¿Tiburones blancos en un cenote?.... la primera yo creo que funcionó en gran parte por ser una trama sencilla, poco rebuscada y plantear una situación cercana a la realidad, en esta por lo que veo ya se les ha ido la olla... me la veré en casa por el tema de que me gusta todo lo que tenga que ver con el buceo, pero sin espectativas y esperando una ¨deep blue sea¨ con jovencitas asustadas...

Reportar Citar