Foro de debates



Se anuncia una película para “Ultraman”
#0

Studio Khara ha anunciado que arranca la producción de una nueva película en acción real de Ultraman, con vista a estrenarla en los cines japoneses en 2021.

La película llevará por título "Shin Ultraman" y cuenta con Shinji Higuchi ("Shin Godzilla") tras las cámaras, con Hideaki Anno ("Neon Genesis Evangelion") a cargo del guión.

A Ultraman pudimos verle recientemente en una serie de animación producida por Netflix, que además tiene pendiente el estreno de una segunda temporada.

La serie cuenta las aventuras de Ultra, integrante de un grupo de guerreros del espacio exterior cuyo trabajo era el de combatir monstruos. En una de estas incursiones, Ultra entraba en la atmósfera terrestre y se estrellaba contra una nave de la Science Patrol. Su piloto, Hayata, moría a causa del impacto. Pero el bueno de Ultra decidió unir su fuerza vital a la de Hayata, para de alguna manera resucitarlo. El resultado fue que cada vez que era necesario, Hayata se transformaba en el colosal Ultraman, usualmente para combatir monstruos de tamaño grande...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

😄

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Acción Real, porque como sea como Shin Godzilla, no quiero imaginar lo que saldrá

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues no sé. Hasta no ver trailer mejor no emitir opinión.

Reportar Citar


      5886

McPato
#4

Lástima no haberlo visto en ¨Ready Player One¨. Tan buen libro y tan hedionda película.

Reportar Citar


      8379

getba
#5

pues bien....ultraman no iba a ser menos.....ahora quiero una de capitan centella

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#6

getba dijo:
pues bien....ultraman no iba a ser menos.....ahora quiero una de capitan centella


Me has robado la palabra!!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Shin-Verso?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Suena interesante

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Otro tapacubos que me toca aplastar.
Cada vez hay mas Kaijus como este decididos a destronarme, cosa que no lograrán nunca.
Ultraman, ahórrate la humillación y vuelve al chatarrero del que saliste.
GRRR!

Reportar Citar


      104

Turbolover
#10

Yo quiero una de winspector 😁😁😁😁😁

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Yo espero que metan a ULTRAMAN en este monsterverse de GODZILLA, sería una gran contrincante.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Godzilla Cabreado dijo:
Otro tapacubos que me toca aplastar.
Cada vez hay mas Kaijus como este decididos a destronarme, cosa que no lograrán nunca.
Ultraman, ahórrate la humillación y vuelve al chatarrero del que saliste.
GRRR!


No recuerdas que le paso a Jirass? XD

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#13

Pues bien.

Reportar Citar


      99

Revan
#14

Pues estando Hideaki Anno involucrado seguramente la veré.

Reportar Citar


      13

raul5967
#15

La serie de Ultraman de Netflix, no fue mala, pero lamentablemente no me esperaba un traje a lo Iron Man, eso no me gusto para nada, Ultraman es un ser del espacio. Que ayuda a la tierra a defenderse de Kaijus gigantessssss.

Reportar Citar