Foro de debates



Primer trailer de “The Lighthouse”, lo nuevo del director de “La Bruja”
#0

Disponible el primer trailer de "The Lighthouse", la nueva película de Robert Eggers, responsable de "La Bruja". El reparto está compuesto tan sólo por tres nombres: Willem Dafoe, Robert Pattinson y Valeriia Karaman.

Ambientada a principios del siglo XX en Nueva Inglaterra, la trama sigue a dos fareros que viven en una misteriosa isla donde rozan la locura al estar encerrados en ella.

La cinta rinde un homenaje al cine de terror clásico, con la imagen en blanco y negro y en cuatro tercios.

Gracias a Prot y ste por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Esto si que tiene buena pinta. Se grabo con las cámaras de esa época y todo

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#2

Curiosa produccion

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#3

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      165

Parnaso
#4

Pues si la imagen tuviera la vejez de la época del expresionismo seguro que mejoraría, ahora bien, eso no quita que la película esté bien, habrá que verla.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Me deja dudas este trailer

Reportar Citar


      58

Monokuma
#6

Sinceramente la bruja no me gustó mucho ya que era más drama que terror (cosa que no me importaría si estuviese buscando un drama) pero aún así le daré una oportunidad ya que siempre se agradecen nuevos puntos de vistas sobre el tema

Reportar Citar


      6780

ste
#7

La bruja me encanto y esta no me la pierdo, con un actorazo de la talla de Dafoe. Hay esperanzas para el cine de terror y este año lo demuestra.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Agendada. Tiene un su que se yo, que no se que.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

😊

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

No me llama nada, aunque a lo mejor tengo mal recuerdo de Cosmópolis...

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#11

En glorioso blanco y negro? Cuenten conmigo.
Por cierto, aún no he visto The Witch pero hace rato le tengo ganas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

No gracias

Reportar Citar


      6780

ste
#13

arielgf88 dijo:
En glorioso blanco y negro? Cuenten conmigo.
Por cierto, aún no he visto The Witch pero hace rato le tengo ganas.


Te la recomiendo, es una película del género para nada convencional.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Visualmente, me mola mucho, pero la gran la mayoría de películas (actuales) que cuidan tanto la parte visual pecan de tener historias bastante simples y ritmos soporíferos, espero que este no sea el caso porque tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#15

Escuché sobre unos festivales que decían que lo mejor del 2019 se disputará entre esta película y la de Midsommar de Ari Aster. Viendo este tráiler es un enigma, es tan intrigante que quiero verla.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#16

arielgf88 dijo:
En glorioso blanco y negro? Cuenten conmigo.
Por cierto, aún no he visto The Witch pero hace rato le tengo ganas.


Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

en vena por favor

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#18

Temo que me pase como con the witch. La abandoné a los 15 minutos.

Estos ejercicios de estilo están bien como trabajo fin de carrera, pero corren el riesgo de convertirse en el somnífero perfecto.

Espero equivocarme.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#19

ste dijo:


Te la recomiendo, es una película del género para nada convencional.


Gracias, estimado amigo. La veré lo antes posible.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#20

KeNny McCkormick dijo:


Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA


Mi gusto cinematográfico es amplio y aparte de disfrutar del mainstream, me gusta experimentar con obras que rompen el molde. Veré que tal está.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

KeNny McCkormick dijo:


Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA


Pues a mi me gustó tanto el It de Skarsgard como La bruja. Como la ves?

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

KeNny McCkormick dijo:


Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA


Opino igual, pero también debo de admitir que la bruja puede no gustar a mucha gente dado que es una película que no cuida nada su ritmo, que tiene muchas tomas que podían durar perfectamente la mitad y el film ganaría enteros, y que como drama psicológico sobre la maldad humana y el fanatismo no está a la altura de otros filmes como Dogville (con la que tiene más semejanzas que con cualquier película de terror al uso) o La Caza, por ejemplo.

Reportar Citar


      301

Apon
#23

De cabeza que la veo

Reportar Citar