Ambientada a principios del siglo XX en Nueva Inglaterra, la trama sigue a dos fareros que viven en una misteriosa isla donde rozan la locura al estar encerrados en ella.
La cinta rinde un homenaje al cine de terror clásico, con la imagen en blanco y negro y en cuatro tercios.
Pues si la imagen tuviera la vejez de la época del expresionismo seguro que mejoraría, ahora bien, eso no quita que la película esté bien, habrá que verla.
Sinceramente la bruja no me gustó mucho ya que era más drama que terror (cosa que no me importaría si estuviese buscando un drama) pero aún así le daré una oportunidad ya que siempre se agradecen nuevos puntos de vistas sobre el tema
arielgf88 dijo: En glorioso blanco y negro? Cuenten conmigo.
Por cierto, aún no he visto The Witch pero hace rato le tengo ganas.
Te la recomiendo, es una película del género para nada convencional.
Reportar Citar
1948
KatoxX
#14
Visualmente, me mola mucho, pero la gran la mayoría de películas (actuales) que cuidan tanto la parte visual pecan de tener historias bastante simples y ritmos soporíferos, espero que este no sea el caso porque tiene muy buena pinta.
Escuché sobre unos festivales que decían que lo mejor del 2019 se disputará entre esta película y la de Midsommar de Ari Aster. Viendo este tráiler es un enigma, es tan intrigante que quiero verla.
arielgf88 dijo: En glorioso blanco y negro? Cuenten conmigo.
Por cierto, aún no he visto The Witch pero hace rato le tengo ganas.
Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA
Reportar Citar
Te la recomiendo, es una película del género para nada convencional.
Gracias, estimado amigo. La veré lo antes posible.
Reportar Citar
1340
arielgf88
#20
KeNny McCkormick dijo:
Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA
Mi gusto cinematográfico es amplio y aparte de disfrutar del mainstream, me gusta experimentar con obras que rompen el molde. Veré que tal está.
Reportar Citar
6780
ste
#21
KeNny McCkormick dijo:
Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA
Pues a mi me gustó tanto el It de Skarsgard como La bruja. Como la ves?
Reportar Citar
1948
KatoxX
#22
KeNny McCkormick dijo:
Si te gusta el ¨terror¨ cómico barato como el It de skasgard o el universo the conjuring the Nun, Anabelle etc etc NO TE VA A GUSTAR LA BRUJA
Opino igual, pero también debo de admitir que la bruja puede no gustar a mucha gente dado que es una película que no cuida nada su ritmo, que tiene muchas tomas que podían durar perfectamente la mitad y el film ganaría enteros, y que como drama psicológico sobre la maldad humana y el fanatismo no está a la altura de otros filmes como Dogville (con la que tiene más semejanzas que con cualquier película de terror al uso) o La Caza, por ejemplo.
Reportar Citar
Primer trailer de “The Lighthouse”, lo nuevo del director de “La Bruja”
#0
Disponible el primer trailer de "The Lighthouse", la nueva película de Robert Eggers, responsable de "La Bruja". El reparto está compuesto tan sólo por tres nombres: Willem Dafoe, Robert Pattinson y Valeriia Karaman.
Ambientada a principios del siglo XX en Nueva Inglaterra, la trama sigue a dos fareros que viven en una misteriosa isla donde rozan la locura al estar encerrados en ella.
La cinta rinde un homenaje al cine de terror clásico, con la imagen en blanco y negro y en cuatro tercios.
Gracias a Prot y ste por el aviso.
Leer noticia completa