Foro de debates



La anunciada serie de “John Wick” será una precuela
#0

La saga "John Wick" sigue triunfando en los cines, y su universo se ampliará en la pequeña pantalla gracias a una serie de televisión, The Continental, que emitirá el canal estadounidense Starz.

Hoy nos hemos hecho eco de unas declaraciones de Jeffrey Hirsch, jefe del canal, donde desvela que la serie será una precuela de la saga cinematográfica:

"La serie nos dará una visión diferente y fresca de cómo el hotel The Continental influyó en John Wick. Así que podemos decir que es una mirada hacia atrás en la línea temporal"

Jeffrey Hirsch
Su llegada está prevista para el 2021, y pese a que Keanu Reeves no será su protagonista, si que tendrá algún que otro cameo en ella.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Hay rumores de un crossover con Atómica

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#2

Muy bien por los fans, yo soy uno de ellos por cierto.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

La saga entera me parecen unos peliculones. Fijo que le echo un vistazo a la serie cuando salga.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Sin keanu reeves???????????

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

private hudson dijo:
Sin keanu reeves???????????


Claro, si hay un sub mundo debajo del mundo que todos vemos, que el mundo de los asesinos, con sus reglas, incluso con su propia moneda, estara interesante que nos cuenten más de este mundo y como se formo el continental.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Keanu is a good

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Prot dijo:
Hay rumores de un crossover con Atómica


Interesante. Aunque para mi la próxima película de Wick debería de ser el cierre a lo grande. Que ya mato a medio mundo XD

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#8

Zombie chavo del ocho dijo:


Interesante. Aunque para mi la próxima película de Wick debería de ser el cierre a lo grande. Que ya mato a medio mundo XD


Jajaja, ese John Wick es más efectivo que cierto guantelete, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Las películas me flipan, pero me parece que una serie precuela ya es pasarse y querer estirar demasiado el chicle, y lo de estirar el chicle no es nuevo, que para mi gusto, Parabellum ya lo hace, cuando podrían haber terminado ahí como una trilogía deciden darle una vuelta de tuerca para continuar, en la que espero, sea la última de la saga.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

nunca me intereso esta saga

Reportar Citar


      330

Derowish
#11

KatoxX dijo:
Las películas me flipan, pero me parece que una serie precuela ya es pasarse y querer estirar demasiado el chicle, y lo de estirar el chicle no es nuevo, que para mi gusto, Parabellum ya lo hace, cuando podrían haber terminado ahí como una trilogía deciden darle una vuelta de tuerca para continuar, en la que espero, sea la última de la saga.


Pues tienes razón, pero bueno ya estamos acostumbrados a los chicles, a ver que tal, sin el actor Keanu Reeves no creo que sea igual, y si en el ultimo capitulo aparece pues un buen punto que se lleva xD

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#12

El 90% de la gracia de la saga de John Wick , descansa en los hombros de Keanu Reeves.... no Keanu, no game, así que paso de precuelas / secuelas / reboots sin él....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Prot dijo:
Hay rumores de un crossover con Atómica


Nonse supone que atómica está ambientada en 60s o 70s ?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Suena interesante la serie y más cuando el canal stars no le tiembla la mano con el tema de violencia

Reportar Citar


      232

don anonimo
#15

editsam559 dijo:


Nonse supone que atómica está ambientada en 60s o 70s ?


No sólo eso sino que Atómica se basa en un cómic, dudo salga y sobre la serie súper contento aunque viniendo de Starz ya imagino que de dos o máximo 3 temporadas no pasa como hace siempre, saludos.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#16

La primera entrega me gustó. La segunda no mucho. La tercera aún no la veo pero una serie la verdad no me llama ni tantito la atención.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

KatoxX dijo:
Las películas me flipan, pero me parece que una serie precuela ya es pasarse y querer estirar demasiado el chicle, y lo de estirar el chicle no es nuevo, que para mi gusto, Parabellum ya lo hace, cuando podrían haber terminado ahí como una trilogía deciden darle una vuelta de tuerca para continuar, en la que espero, sea la última de la saga.


Concuerdo contigo compañero, las películas me molan bastante, pero una serie, pese a que puede estar muy bien y explorar más el mundo de Wick como asesino, es estirar el chiché mucho y concuerdo con lo de Parabellum, en que le podían haber dado un cierre a lo grande y lo dejaron más abierto que nunca.

Un saludo!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

el mejor ¨universo¨ del momento

Reportar Citar