Foro de debates



Netflix pone fecha de estreno a la adaptación de “En la Hierba Alta” de Stephen King
#0

Netflix ha producido una nueva película basada en una de las obras de Stephen King (junto a su hijo Joe Hill), "En la Hierba Alta", y hoy hemos conocido su fecha de estreno. Será el próximo 4 de octubre cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

La película ha sido dirigida por Vincenzo Natali ("Cube") con Patrick Wilson ("Expediente Warren") al frente del reparto.

La trama gira en torno a dos hermanos que interrumpen momentáneamente su viaje por carretera cuando escuchan los gritos de un niño en un campo de hierba, ue a la postre se convierte en un laberinto donde se confunden espacio y tiempo, y del que parece no haber salida posible.



Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

¿Hierva alta? ¿El título de la peli es así o es una errata?

Reportar Citar


      5887

McPato
#2

Jason.vorhees dijo:
¿Hierva alta? ¿El título de la peli es así o es una errata?


Me han estallado los ojos.

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

McPato dijo:


Me han estallado los ojos.


El traductor se lo ha fumado

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

No he leído la novela pero estando King detrás, me interesa. Por cierto, Patrick Wilson es un gran actor así que tengo razones para verla.

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#5

De hervir, hierva alta.

Reportar Citar


      297

Damuga
#6

La esperaré.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

De shetflix no espero nada bueno.
Solo por el director le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Prot dijo:


El traductor se lo ha fumado


XD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Leía el argumento y me llamó la atención, luego vi que la dirige Natali y automáticamente me he tatuado el título en la piel para que no se me olvide, la veré sin dudas, además, es un argumento muy royo Vincenco, yo creo que se va sacar una buena peli.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

Por cierto, me da rabia que se ponga como que la novela es de Stephen King y solo se aclare que también es de su hijo Joe Hill entre paréntesis, Joe Hill es un pedazo de escritor, igual o incluso más bueno que su padre, y me parece un error no valorarlo como se merece

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

Agendada para un futuro próximo

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#12

McPato dijo:


Me han estallado los ojos.


Letra B, letra B, suenas como la V, letra B... ¨
Let It be (the Beatles, cover by Los Berzas)

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Jason.vorhees dijo:
¿Hierva alta? ¿El título de la peli es así o es una errata?


Hasta en la ficha esta puesto así, ahora, que esta mal escrito seguro.. la única variante seria Yerba

Reportar Citar


      496

LugaidV
#14

Tras la reiterada lectura del título ¨En la hierva alta¨, pensaba que era una traducción de un título original que contenía algún error a propósito (como si estuviera escrito por un niño... quizás). Pero viendo que el original es ¨In the tall grass¨... el único error es el que comete el redactor...

Esperando el análisi de ¨La nievla¨....

Reportar Citar


      25

Valtielus
#15

editsam559 dijo:
De shetflix no espero nada bueno.
Solo por el director le dare una oportunidad.


Claro, porque Netflix solo hace mierdas como por ejemplo:

Jessica Jones
DareDevil,
The Night come for Us
1922
House of Cards
El Juego de Gerald
Dark
Stranger Things
Kingdom
etc...

Reportar Citar


      6

wapengo
#16

Me gusta la idea de esta adaptación, leí el cuento ¨en la hierba alta¨ que me dejó bastante perturbado ( y eso es positivo en un cuento de terror).

Las adaptaciones de 1922 y del Juego de Gerald me parecieron muy meritorias y fieles al estilo de S. King.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#17

Bien por los fans.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#18

Eduynoe dijo:


Hasta en la ficha esta puesto así, ahora, que esta mal escrito seguro.. la única variante seria Yerba


En la Yerba Harta....

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#19

McPato dijo:


Me han estallado los ojos.


jajaja

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#20

Valtielus dijo:


Claro, porque Netflix solo hace mierdas como por ejemplo:

Jessica Jones
DareDevil,
The Night come for Us
1922
House of Cards
El Juego de Gerald
Dark
Stranger Things
Kingdom
etc...


Es moda, hábito o lugar común para algunos decir ¨shetflix¨ en fin, gente sin criterio propio

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

Hen la Llerva Jarta...

Reportar Citar