Foro de debates



Andy Serkis en negociaciones para dirigir “Venom 2”
#0

El actor y director Andy Serkis, se encuentra en negociaciones con Soy Pictures para dirigir la futura secuela de "Venom", tal y como ha informado la gente de The Hollywood Reporter, contando con un guion escrito por Kelly Marcel.

Según el medio, Serkis mantuvo una reunión con el estudio, aunque de momento Sony no se ha pronunciado al respecto. En la lista de candidatos también se encuentran Travis Knight ("Bumblebee") y Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios").

La noticia contrasta con las declaraciones de la productora Amy Pascal, quien dijo la semana pasada que la película no tiene fecha de estreno, y por el momento no estaba en los planes del estudio su puesta en marcha.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

Carnage necesita una (R)
Ustedes que Opinan?

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Carlos19x dijo:
Carnage necesita una (R)
Ustedes que Opinan?


Pues si

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Tengo que ver la uno

Reportar Citar


      4765

daninudo
#4

Carlos19x dijo:
Carnage necesita una (R)
Ustedes que Opinan?


X2

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Carlos19x dijo:
Carnage necesita una (R)
Ustedes que Opinan?


Lo mismo.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Muy buen director.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Si la va hacer, más seria y R, yo encantado, ya que el personaje de CARNAGE , lo exige, seguro que si la hicieran más fuerte, seria una peliucla de cutlo y carnage con woody harrelson, un personje importante en el universo de marvel, con pelicula individual seguro de este personaje.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

Serkins se ha convertido en toda una personalidad importante en la industria, llegado siempre bajo el ala de Peter Jakson, ha demostrado ser un tipo que ha crecido un montón actuando y dirigiendo.

Reportar Citar


      1420

Morgan
#9

Aunque para mi gusto su versión del libro de la selva se quedo lejos de la oscuridad y violencia que podía haberle aportado (sobre todo teniendo esa buena historia sin ataduras), me gustó. Puede aportarle algo de seriedad a la segunda parte de aquella basura llamada Venom en la cual aún no entiendo por que Hardy se metió en ese boquete infantil y sin sentido

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#10

Carlos19x dijo:
Carnage necesita una (R)
Ustedes que Opinan?


con la pasta que ha recaudado la primera al tener pg-13 olvídate del R, una pena.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

FC: Cine con Ganas! dijo:


con la pasta que ha recaudado la primera al tener pg-13 olvídate del R, una pena.


Pues mira el ejemplo de Logan.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#12

Pero cómo me pone este tío...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

No conosco a estos directores pero espero la película sea más seria y fuerte que la primera.
Chuta la plena que da miedo que la nueva película no tenga R. El personaje de carnage es sádico, sociopata, lunático etc. Es decir que no deben hacer como le hicieron a venom ya que a diferencia de este, carnage es mucho pero mucho más violento, cruel, despiadado y para verlo mínimo como debe ser el personaje la película tiene que ser R obligatorio. Sony que le va a importar seguro y la hace pg13.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Interesante.

Reportar Citar


      1999

EchelonForce
#15

R.Deja de hacer el tonto Sony

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Clasificación R ??
Ni lo sueñen sony nunca lo hara y menos al ver el resultado de la taquilla

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#17

ste dijo:


Pues mira el ejemplo de Logan.


Pero Fox es Fox, Sony ya se doblego al pg-13, no cambiara.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Interesante propuesta como director para esta secuela.

Reportar Citar


      1295

el pequeño de los Krueger
#19

Carnage como alguna etapa de punisher (garth ennis) han sido los personajes con diferencia más violentos que he leído en marvel, necesitan una calificación adulta para hacer honor a las etapas más representativas de estos antiheroes

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#20

¿Pero formará parte de Marvel o no?

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#21

Pues en los cómics siempre tuvo clasificación ¨A¨

Reportar Citar