Foro de debates



Trailer para la secuela de “Bienvenidos a Zombieland”
#0

Ya está aquí el primer trailer de la esperada secuela de "Bienvenidos a Zombieland", la comedia de zombies que vuelve a dirigir Ruben Fleischer 10 años después del estreno de la primera parte.

En esta ocasión, Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Breslin) viven establecidos en la Casa Blanca. Sin embargo, Columbus y Wichita se pelean lo que hace que Little Rock huya cabreada junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia). Esto hace que el trío regrese a las calles llenas de zombies, para buscar a su fugitiva amiga.

Su estreno en nuestros cines será el próximo 11 octubre.

Gracias a ste, prot y Yishai por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Yeeeeeaaaa

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Pinta a secuela muy autoparodia de su antecesora,esperemos que no le pase factura.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Sick love dijo:
Pinta a secuela muy autoparodia de su antecesora,esperemos que no le pase factura.


X

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Se tardaron en publicar la noticia.
La secuela no tiene la expectativa que yo tenia pero bueno a esperar que sale

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

Pues no me lleno de emoción como esperaba, se siente algo, sonsa, comparada con el balance que tenia la primera entre humor, sangre, terror, y acción.
Esperemos que me equivoque

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Dos cosas bien puntuales nada más.

En primer lugar, que bien lucen los personajes luego de vivir 10 años tras el apocalipsis zombies. Bien creciditos y alimentados, como que les ha ido bien. Especialmente la mamasita de Emma Stone XD

Y por otro lado, quien carajos contrato a ese Maluma para salir en la peli XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Escuela muy tardia y por lo visto sin gracia

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

No me convence mucho el trailer, pero esperemos lo mejor...

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#9

LA RUBIA YA ES LEGAL?

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Pero como ha crecido Abigail Breslin !!

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#11

Alguien debería hacer un estudio sobre cuántos trailers / teasers han usado ¨Shoot to Thrill¨ de AC/DC como música de fondo.... ya cansa....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

estoy de acuerdo con los demás compañeros.no atrae nada para haber tardado 10 años.a enma piedra se le ve muy forzada haciendo su papel.y de zombies no tiene nada.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Geniaaal :D

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Tardaron demasido en sacarla.
Por mi parte no hay gans de verla, y si la veo es por Emma Stone, aunque tiene pinta de ser peor que la primera parte.
GRRR!

Reportar Citar


      219

KORN
#15

Realmente me parece una mierda. Demasiado tiempo espere para esta basura.. bueno he visto cosas peores quizás la vea un domingo aburrido bien borracho.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#16

y los zombies???

Reportar Citar


      219

KORN
#17

Portgas.d.red dijo:
LA RUBIA YA ES LEGAL?


Si obvio ya se la re culió el novio he visto estados en instagram esta muy avejentada a pesar de su edad.. parece más joven emma stone!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#18

Pues me parece genial verlos juntos otra vez, tienen mucha quimica juntos, ojalá sea igual a la primera y no se tome muy en serio, que sea el mismo director me da confianza

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

¨Más de lo mismo¨ es la mejor descripción de esto, y como todas las secuelas que hace Sony de sus franquicias.

Reportar Citar


      13

JuancitoSnow
#20

10 años esperando esta peli, espero lo mejor, pero con que vuelva el reparto original me basta

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#21

JuancitoSnow dijo:
10 años esperando esta peli, espero lo mejor, pero con que vuelva el reparto original me basta


10 putos años han pasado ?? Oh my god , me siento viejo , muy viejo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Muy poco zombi veo yo, no sé...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#23

A mi no me convenció el trailer, me aburrí bastante.

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#24

Qué hace Maluma en esta película?

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#25

No me termina de convencer.

Reportar Citar