Foro de debates



Nuevo póster y trailer para “Géminis”, con dos Will Smith
#0

Paramount Pictures ha publicado un nuevo trailer póster de "Géminis", título protagonizado dos veces por Will Smith, que estará en los cines el próximo 11 de octubre.

Dirigida por Ang Lee, narra la historia de un futuro dominado por un Gobierno militarizado en el que malvive Alexander Kane, un asesino a sueldo obligado a regresar a la acción para deshacerse de su última víctima: Rye, un clon 25 años más joven que él, en la cúspide de sus habilidades, y con la capacidad de anticiparse a todos sus movimientos.

Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong completan el reparto.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Otra más de Will smith... Aunque la vere por clive owen y la guapa Mary elizabeth sólo por ellos

Reportar Citar


      3883

EchelonForce
#2

Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

A falta de uno hay dos

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Me encanta 👏👏👏

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#5

Es verlo con un rifle y decir... QUE HACES AQUÍ FRED?!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Ya hace tiempo que no veia una produccion de jerry bruckheimer, que me encanta todo lo que produce, y seguro que esta peli estara genial, al igual que TOP GUN 2 que es para mi es la pelicula más esperada para el 2020.
Me encanta will smith y espero su secuela de BRIGHT 2.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Hoy en dia si tu película no tiene a alguien rejuvenecido por cgi, no mola.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Quiero el póster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Mari Elizabeth me encanta pero por otro lado no soporto a Smith y menos al doble. Tal vez gratis un domingo

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

hmm el argumento esta interesante.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

no me llama nada la pelicula

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

LaCosa dijo:
hmm el argumento esta interesante.


¿Qué argumento es el ves?

Me recuerda al ¨ El 6º día¨ protagonizada por Schwarzenegger, pero ahí tenía al menos argumento del Yo, pero aqui el único argumento que veo es si Will Smith joven pega la ostia mas fuerte que Will Smith viejo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

El póster muy normalito, el tráiler se ve muy interesante.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#14

Pues se ve muy interesante, no es algo novedoso, pero hace mucho tiempo no se saca una producción de este tipo y en la variedad está el gusto

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

looper eres tú?



joer como se parece la trama....

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#16

Pues tiene aires asi como de Terminator.... pero Elizabeth esta guapa..!!!

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#17

Si ya da grima ver a Will Smith... toma dos tazas.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#18

EL carismático ¨Príncipe del Rap¨ VS el antipático ¨Deadshot¨.

Reportar Citar


      11

joanel
#19

Copia o remake de ¨Looper¨?
es la misma trama.

Reportar Citar