Foro de debates



Primer trailer de la segunda temporada de “The Purge”
#0

Ya podéis echar un primer vistazo a la segunda temporada de "The Purge", serie sobre la saga cinematográfica de Blumhouse que, por primera vez, nos mostrará lo que sucede durante los 364 días del año previos a la purga anual.

Su estreno tendrá lugar el próximo otoño , y explora cómo una sola noche de la Purga afecta a las vidas de cuatro personajes interconectados en el transcurso del año siguiente. Todos ellos, inevitablemente, terminarán esperando resolver sus conflictos en la siguiente Purga.

Derek Luke ("Por 13 razones"), Max Martini ("Pacific Rim"), Paola Núñez y Joel Allen protagonizan la nueva temporada.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

¿No aparecerá ninguno de los protas de la anterior?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Jason.vorhees dijo:
¿No aparecerá ninguno de los protas de la anterior?


Normalmente, en las peliculas, no aparecen todos los protagonistas, salieron en la segunda parte y la tercera el actor frank grillo, los demás eran nuevos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

A mi me gustan, que sean otros personajes, por que así ves como afecta a muchos personajes.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

¿Qué tal está esta serie?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

criticonos dijo:


Normalmente, en las peliculas, no aparecen todos los protagonistas, salieron en la segunda parte y la tercera el actor frank grillo, los demás eran nuevos.


Sí, lo sé pero me esperaba que al menos repitiera alguno de ellos como lo hizo Frank Grillo en las pelis.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#6

Ah no manchen
Apoco hay serie se la purga

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

No se, pero quizás los últimos despropósitos de esta franquicia en el cine no me hace el querer ver la serie. Siento que ya es una trama desgastada, pero bueno a lo mejor algún día.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Alguien ya la vio ?
Que tal esta ?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

editsam559 dijo:
Alguien ya la vio ?
Que tal esta ?


La primera temporada estaba muy bien, si te gusta las pelis, la serie no te la pierdas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

criticonos dijo:


La primera temporada estaba muy bien, si te gusta las pelis, la serie no te la pierdas


Le voy a dar una oportunidad

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

La primera estuvo curiosa aunque alargaron alguna situación mas de lo debido y me gusta el concepto de la purga (aunque la 4 fue flojisima).
Me encanta que traten diversos momentos de la purga y en este caso, el resto del año.

La veré.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

Drako Zombie dijo:
Ah no manchen
Apoco hay serie se la purga


Jaja

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

a mi me aburrio enormemente, se basa en alargar situaciones sin sentido

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#14

La primera temporada estuvo muy bien.Deseando la segunda y mas aun si Max Martini esta ahi.Ya le echaba de menos.

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#15

Jason.vorhees dijo:


Sí, lo sé pero me esperaba que al menos repitiera alguno de ellos como lo hizo Frank Grillo en las pelis.


Antes de Frank Grillo,se merece mas estar ahi Lena Headey.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Aún no he visto la primera, la tengo pendiente, a ver si algún día me animo.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#17

Legionari dijo:
¿Qué tal está esta serie?


Yo pregunto lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar