Reboot :o tanto así, prefiero que sea un spin off o una nueva entrega. Sinceramente tienen mucho material para alargar la historia.
Les comento y recomiendo que jueguen Saw I / Saw II Flesh & Blood.
Están conectados, es muy interesante. Me sorprendería que se basaran en los videojuegos.
Se adelanta cinco meses el estreno del reboot de “Saw”
#0
La nueva entrega de "Saw", que vendrá a modo de reboot/spin-off, llegará antes de lo provisto inicialmente. Si la película estaba fechada para el 23 de octubre del año que viene, finalmente estará en los cines estadounidenses el próximo 15 de mayo.
El rodaje está actualmente en marcha, con Darren Lynn Bousman ("Saw II-IV") nuevamente tras las cámaras, con Chris Rock y Samuel L. Jackson al frente del reparto, junto a Max Minghella y Marisol Nichols.
De momento se desconoce si Tobin Bell estará en el reparto.
Leer noticia completa