Foro de debates



Primer avance de la cuarta temporada de “The Expanse”
#0

Amazon Prime Video ha publciado ha lanzado el primer vistazo a la cuarta temporada de "The Expanse", serie de ciencia ficción creada por Mark Fergus ("Iron Man" y Hawk Otsby ("Hijos de los hombres"), basada en la novela escrita por James S.A. Corey.

"The Expanse" se ubica doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado. Allí, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao.

La cuarta temporada estará disponible en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 13 de diciembre.


Leer noticia completa

      643

JoshLei
#1

Siiii, vaya otoño/invierno que viene...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Alguien que ya vio está serie, es recomendable?

Reportar Citar


      10

Odd
#3

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Alguien que ya vio está serie, es recomendable?


Para mi es la mejor serie de ciencia ficción desde galactica, pero es muy densa. Yo venía de leer los libros (libracos) y tenia contexto, pero pasan muchas cosas en muchos sitios a la vez, y en la serie a veces se quedan un poco cortos de explicaciones por problemas de tiempo.

Aún así, es puro hamor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bien por los fans.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#5

Excelente... estoy esperando y para quien pregunto, si, es recomendable y entretenida, si te gusta el ¨space opera¨ te gustará ésto.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

👌

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#7

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Alguien que ya vio está serie, es recomendable?


Para mí, la mejor serie sobre space opera de siempre. He visto las tres primeras temporadas y no veia el momento de seguir con los episodios. Eso sí, hay que estar concentrado; no te puedes despistar sino quieres perder el hilo argumental.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

Odd dijo:


Para mi es la mejor serie de ciencia ficción desde galactica, pero es muy densa. Yo venía de leer los libros (libracos) y tenia contexto, pero pasan muchas cosas en muchos sitios a la vez, y en la serie a veces se quedan un poco cortos de explicaciones por problemas de tiempo.

Aún así, es puro hamor.


tremenda, de acuerdo contigo en todo menos en el ¨hamor¨

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Gran noticia!!!

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar