Foro de debates



Nuevo tráiler de la tercera temporada de “Westworld”
#0

La HBO ha presentado en la Comic-Con de San Diego un nuevo trailer de la tercera temporada de la serie "Westworld", en el que podemos ver alguno de sus grandes fichajes, Aaron Paul ("Breaking Bad").

Westworld se ubica en un futuro próximo, donde existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado, hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

La temporada se estrenará el año que viene 2020.

Gracias a Yishai por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Si es como la segunda temporada, paso.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Caramba, sale el Oceanogràfic

Reportar Citar


      9984

Yishai
#3

Prot dijo:
Caramba, sale el Oceanogràfic


Si, últimamente ruedan allí muchas cosas ambientadas en el futuro, ya no es tan original

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Es el Hemisfèric, no el Oceanogràfic.

Por lo que es la serie yo ya he perdido toda esperanza desde que he ido viendo las garras de J J Abrams. La 1ª temporada, más ¨nolanizada¨, me pareció una obra maestra.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

La primera fue genial

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Yishai dijo:


Si, últimamente ruedan allí muchas cosas ambientadas en el futuro, ya no es tan original


Salio en la ultima temporada del Doctor Who en un episodio completo

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Si es como la segunda temporada, paso.


Totalmente de acuerdo, no se ni como termine de verla

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

Prot dijo:


Salio en la ultima temporada del Doctor Who en un episodio completo


También en la pelicula Tomorroland

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

Eduynoe dijo:


Totalmente de acuerdo, no se ni como termine de verla


al menos varios coincidimos, la primera en verdad fue de lo mejor.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar