Foro de debates



Amazón lanza el trailer de la serie “Star Trek: Picard”
#0

Amazon Prime acaba de lanzar el trailer de "Star Trek: Picard", la nueva serie de la saga galáctica centrada en el personaje de Patrick Stewart, el capitan Jean-Luc Picard.

EL trailer ha llegado desde el panel de la Comic-Con de San Diego , donde el propio actor ha estado presente para la proyecció de su primer trailer.

El reparo lo completan Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora, con Hanelle Culpepper tras las cámaras en los dos primeros episodios de la serie.

Su estreno será a principios del año que vinee.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Nostalgia si, pero preferiría que se intentarán cosas nuevas dentro de la franquicia, y no caer en la moda de retomar lo viejo pero seguro.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#2

Pues yo estoy mas feliz que una perdiz por ver la continuación de la mejor saga de star trek (con el permiso de la original) ademas de que tiene una pintaza increíble

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La verdad que se nota una excelente producción la de AP, habrá que ver que tal.

Reportar Citar


      8032

Yishai
#4

¡Que buena pinta! Lo único que deseo es que no metan a una Mary Sue como en ¨Discovery¨

Reportar Citar


      52

Masteralivex
#5

Hostia!! 7 de 9!! Joderrrr que bueno

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

👏

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

JAPICO dijo:
Pues yo estoy mas feliz que una perdiz por ver la continuación de la mejor saga de star trek (con el permiso de la original) ademas de que tiene una pintaza increíble


Nada más que añadir sentiría. A esperar toca :)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

JAPICO dijo:
Pues yo estoy mas feliz que una perdiz por ver la continuación de la mejor saga de star trek (con el permiso de la original) ademas de que tiene una pintaza increíble


me ha encantado, para mi también es a mejor época y solo con haber visto la nave Borg ya me sobra
y de paso tendremos nuevos memes del facepalm de picard

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Nostalgia si, pero preferiría que se intentarán cosas nuevas dentro de la franquicia, y no caer en la moda de retomar lo viejo pero seguro.


estoy contigo si pero que cojan el sentido de Star Trek y no como la nueva ST Discovery , que de discovery solo tiene el titulo, solo es acción...

y esta nuevo can Jean Luc Picard va a ser lo mismo, una miniserie de acción con Jean Luc , por lo que he visto del trailer

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#10

Dr.Jekyll dijo:


estoy contigo si pero que cojan el sentido de Star Trek y no como la nueva ST Discovery , que de discovery solo tiene el titulo, solo es acción...

y esta nuevo can Jean Luc Picard va a ser lo mismo, una miniserie de acción con Jean Luc , por lo que he visto del trailer


Es lógico que tenga acción, se ve genial, mucho mejor que la discovery.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar