Foro de debates



El equipo protagonista de “Army of the Dead” de Zack Snyder
#0

Zack Snyder regresa al género de los zombies, tras el magnífico trabajo que realizó con el remake de "Amanecer de los Muertos". Lo hará con "Army of the Dead", película que se estrenará en Netflix el año que viene.

Hoy podemos ver una nueva imagen del filme, donde tenemos al equipo protagonista encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi, entre otros.

La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

que duros

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

baphomet65 dijo:
que duros


Cuidado te atraparan😄

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Cumple con el cupo de diversidad de todo tipo. Todo en (nuevo) orden (mundial).

Reportar Citar


      23

vgonguer1992
#4

McPato dijo:
Cumple con el cupo de diversidad de todo tipo. Todo en (nuevo) orden (mundial).


Falta un asiático

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Estamos ante una obra maestra del genero de zombies, vamos a ver lo que snyder ha aprendido de cine, para ahora hacer una pelicula con un genero que lo inicio en el cine.

Reportar Citar


      4378

Yishai
#6

vgonguer1992 dijo:


Falta un asiático


Según IMDb, Hiroyuki Sanada está en el reparto, así que ahí tienes al asiático

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Buenas imagen, a la espera de algún tráiler.

Reportar Citar


      8379

getba
#8

McPato dijo:
Cumple con el cupo de diversidad de todo tipo. Todo en (nuevo) orden (mundial).


siguen discriminando a los enanos jjjjjj

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

getba dijo:


siguen discriminando a los enanos jjjjjj


XD enanos transgenero de origen amazonico, para que sea más inclusivo. XD

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

Me gustan

Reportar Citar


      8379

getba
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


XD enanos transgenero de origen amazonico, para que sea más inclusivo. XD


jajajajajajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Buena imágen

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

Snyder y sus apóstoles, alabado sea

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Pues ya hay imagen para jugar a ¨quién se salva, quién no y de qué manera va a morir¨.

Reportar Citar


      1155

EchelonForce
#15

Shut Up And Take My Money,Zack.Me la has puesto muy dura.Con tal de revivir el genero de zombi despues de peliculas de tv desastrosas o mierdas de esas,que si Zombis de volcan,que si,etc.Al menos George A.Romero,estara sonriendo en la tumba.Snyder regresa

Reportar Citar


      99

Revan
#16

McPato dijo:
Cumple con el cupo de diversidad de todo tipo. Todo en (nuevo) orden (mundial).


Claro, porque en el mundo sólo viven hombres blancos heterosexuales. 🤦🏼‍♂️

Reportar Citar


      5887

McPato
#17

Revan dijo:


Claro, porque en el mundo sólo viven hombres blancos heterosexuales. 🤦🏼‍♂️


El otro día vi a una mujer en un andamio. Es más, vi a una mujer reclamando igualdad y poder trabajar picando piedra en una mina. Luego me desperté.

Reportar Citar


      8379

getba
#18

McPato dijo:


El otro día vi a una mujer en un andamio. Es más, vi a una mujer reclamando igualdad y poder trabajar picando piedra en una mina. Luego me desperté.


jajajajaja muy buena
es que exigir y pedir es lo mas facil......sobre todo de lo bueno jjjjj
y si no tienes que aportar nada, mejor......mira que los hombre blancos han creado casi todo.....el cine por ejemplo .
si otros lo hubieran creado y desarrollado.......nos acusarian de apropiacion cultural, de aves de rapiña, de aprovechados, oportunistas etc...

Reportar Citar


      5887

McPato
#19

getba dijo:


jajajajaja muy buena
es que exigir y pedir es lo mas facil......sobre todo de lo bueno jjjjj
y si no tienes que aportar nada, mejor......mira que los hombre blancos han creado casi todo.....el cine por ejemplo .
si otros lo hubieran creado y desarrollado.......nos acusarian de apropiacion cultural, de aves de rapiña, de aprovechados, oportunistas etc...


Ya lo creo. En realidad no reclaman igualdad, porque ya la tienen, sino superioridad en ciertos sectores y ámbitos. En los que no les interesa, es decir, en los que no dan notoriedad y en los que tienen que partirse la espalda, prefieren que sigan estando los pobretones de siempre.

Reportar Citar


      8379

getba
#20

McPato dijo:


Ya lo creo. En realidad no reclaman igualdad, porque ya la tienen, sino superioridad en ciertos sectores y ámbitos. En los que no les interesa, es decir, en los que no dan notoriedad y en los que tienen que partirse la espalda, prefieren que sigan estando los pobretones de siempre.


tio, tienes mas razon que un santo.....

Reportar Citar


      44

JAMR
#21

Muy buena pinta, tendré que apuntarme a la mierda esa por un mes para verla.
Z. Synde es un pedazo de director, por mucho que warner nos quiera engañar...

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

buena trama, a cruzar los dedos.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#23

No suena interesante.

Reportar Citar