El equipo protagonista de “Army of the Dead” de Zack Snyder
El equipo protagonista de “Army of the Dead” de Zack Snyder
#0
Zack Snyder regresa al género de los zombies, tras el magnífico trabajo que realizó con el remake de "Amanecer de los Muertos". Lo hará con "Army of the Dead", película que se estrenará en Netflix el año que viene.
La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.
Estamos ante una obra maestra del genero de zombies, vamos a ver lo que snyder ha aprendido de cine, para ahora hacer una pelicula con un genero que lo inicio en el cine.
Shut Up And Take My Money,Zack.Me la has puesto muy dura.Con tal de revivir el genero de zombi despues de peliculas de tv desastrosas o mierdas de esas,que si Zombis de volcan,que si,etc.Al menos George A.Romero,estara sonriendo en la tumba.Snyder regresa
McPato dijo: Cumple con el cupo de diversidad de todo tipo. Todo en (nuevo) orden (mundial).
Claro, porque en el mundo sólo viven hombres blancos heterosexuales. 🤦🏼♂️
Reportar Citar
5887
McPato
#17
Revan dijo:
Claro, porque en el mundo sólo viven hombres blancos heterosexuales. 🤦🏼♂️
El otro día vi a una mujer en un andamio. Es más, vi a una mujer reclamando igualdad y poder trabajar picando piedra en una mina. Luego me desperté.
Reportar Citar
8379
getba
#18
McPato dijo:
El otro día vi a una mujer en un andamio. Es más, vi a una mujer reclamando igualdad y poder trabajar picando piedra en una mina. Luego me desperté.
jajajajaja muy buena
es que exigir y pedir es lo mas facil......sobre todo de lo bueno jjjjj
y si no tienes que aportar nada, mejor......mira que los hombre blancos han creado casi todo.....el cine por ejemplo .
si otros lo hubieran creado y desarrollado.......nos acusarian de apropiacion cultural, de aves de rapiña, de aprovechados, oportunistas etc...
Reportar Citar
5887
McPato
#19
getba dijo:
jajajajaja muy buena
es que exigir y pedir es lo mas facil......sobre todo de lo bueno jjjjj
y si no tienes que aportar nada, mejor......mira que los hombre blancos han creado casi todo.....el cine por ejemplo .
si otros lo hubieran creado y desarrollado.......nos acusarian de apropiacion cultural, de aves de rapiña, de aprovechados, oportunistas etc...
Ya lo creo. En realidad no reclaman igualdad, porque ya la tienen, sino superioridad en ciertos sectores y ámbitos. En los que no les interesa, es decir, en los que no dan notoriedad y en los que tienen que partirse la espalda, prefieren que sigan estando los pobretones de siempre.
Reportar Citar
8379
getba
#20
McPato dijo:
Ya lo creo. En realidad no reclaman igualdad, porque ya la tienen, sino superioridad en ciertos sectores y ámbitos. En los que no les interesa, es decir, en los que no dan notoriedad y en los que tienen que partirse la espalda, prefieren que sigan estando los pobretones de siempre.
Muy buena pinta, tendré que apuntarme a la mierda esa por un mes para verla.
Z. Synde es un pedazo de director, por mucho que warner nos quiera engañar...
El equipo protagonista de “Army of the Dead” de Zack Snyder
#0
Zack Snyder regresa al género de los zombies, tras el magnífico trabajo que realizó con el remake de "Amanecer de los Muertos". Lo hará con "Army of the Dead", película que se estrenará en Netflix el año que viene.
Hoy podemos ver una nueva imagen del filme, donde tenemos al equipo protagonista encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi, entre otros.
La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.
Leer noticia completa