Foro de debates



Nuevo tráiler de “Watchmen”, la serie de HBO
#0

La HBO ha lanzado un nuevo trailer de la serie "Watchmen", la adaptación para televisión del cómic de DC creado por Alan Moore, que sin duda será una de las grandes apuestas para este año de la cadena.

Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente.

El reparto lo encabezan Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Desencadenado), Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens, Andrew Howard (Bates Motel) y Frances Fisher, entre otros.

Gracias a Yishai por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Marvel ha soltado pero q sorpresas q ni te esperas con la fase 4

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

😁

Reportar Citar


      380

xTreMo
#3

De momento interesante..... muy interesante... aunque de estos no he visto un comic ni de lejos.. sólo la película. A ver que sale.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Me llama mucho esta serie.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Se ve bastante interesante, esperemos que no defraude.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

La tengo agendada, a ver si sale algo bueno.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Agendada

Reportar Citar


      1420

Morgan
#8

Estoy desconcertado. Zack snyder hizo sin querer su obra maestra con los vigilantes, pero con una serie... lo que veo no me desagrada, pero rorscharc me falta, su personaje me es imprescindible para entender el desajustado mundo de wacthmen y las complejas relaciones de Manhattan, ozimandias y rorshac. Necesitaré la indiferencia que Manhatan siente por la vida humana y la ambiguedad moral de Ozimandias, creo que son hilos en el guión por los que todos los que adoramos el cómic y aquella película sentimos que es única en su especie... no se, espero equivocarme

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

Como es una historia que sucede después de los acontecimientos de Watchmen aún es pronto para hablar de calidad, y más aún cuando el cómic es una obra maestra y su adaptación, por mucho que cuatro lo quieran negar, es otra maravilla, pero al menos tiene buena pinta

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

Parece una exageración, una sociedad con gente enmascarada haciendo lo que le da la gana....
Pero nada más lejos de la realidad.
Nuestra sociedad, es TAN similar a una serie de Neflix. En España, políticos que se dedican a parlotear y no hacer nada, ideología de género absurda y fascista, agrupaciones de golpistas declarados abiertamente a la sociedad, violaciones sin ningún tipo de pena solo por ser de cierta étnica, adoctrinamiento salvaje en los colegios, etc.

Cada vez que veo una serie como ésta de Watchmen, ya no me parece tan increible o ficticia, estamos viviendo tiempos muy similares.

Reportar Citar


      1420

Morgan
#11

Predikador dijo:
Parece una exageración, una sociedad con gente enmascarada haciendo lo que le da la gana....
Pero nada más lejos de la realidad.
Nuestra sociedad, es TAN similar a una serie de Neflix. En España, políticos que se dedican a parlotear y no hacer nada, ideología de género absurda y fascista, agrupaciones de golpistas declarados abiertamente a la sociedad, violaciones sin ningún tipo de pena solo por ser de cierta étnica, adoctrinamiento salvaje en los colegios, etc.

Cada vez que veo una serie como ésta de Watchmen, ya no me parece tan increible o ficticia, estamos viviendo tiempos muy similares.


Desde luego. No hay que olvidar que series así representan el peligro de la casta política que resurge ahora con la rancia extrema derecha, que desea que todas y todos odiemos cuanto representa al progreso y la justicia social. El problema es que dan una visión demasiado individualista del asunto aunque luchen contra esa lacra endogámica del poder

Reportar Citar


      209

No_doubt
#12

👍

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#13

Bastante interesante.

Reportar Citar