Foro de debates



Trailer para “Jay y Bob el Silencioso Reboot”
#0

Desde la Comic Con de San Diego, nos llega el trailer de "Jay and Silent Bob Reboot", la nueva y disparatada película del mítico duo que nos trae de regreso Kevin Smith.

En esta ocasión, Jay y Bob el Silencioso deberán evitar que Hollywood haga un reboot de sus vidas... y lo peor de todo es que la idea de Hollywood es convertir el papel de Jay ¡¡en una mujer!!

Como suele ser habitual, un buen puñado de estrellas de Hollywood hará acto de presencia en el filme, como Val Kilmer, Matt Damon, Chris Hemsworth o Ben Affleck. De momento no hay fecha de estreno prevista.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Una buena critica social en lo que esta haciendo Hollywood actualmente

Reportar Citar


      5887

McPato
#2

Buen argumento sobre la fetidez progre. Anotada.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#3

Buena idea, veremos como sale

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#4

Ostia muy bien visto jajaja

Reportar Citar


      4767

daninudo
#5

Yo creo que es una buena crítica social sobre los últimos cambios en Hollywood... A mi no me molesta siempre que su personalidad sea birn presentada

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

MY JUNGLE LOVE!!!!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Luce interesante

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Me encanto el trailer, no esperaba que saliera tan pronto. Espero que Kevin Smith no se corte a la hora de ridiculizar el horrendo sistema que hay actualmente.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Algunos de mis mejores momentos, en cuanto a risas cinéfilas, se lo debo a estos 2 cracks y si enciman se miccionan en el decadente Hollywood yo ya no puedo más que desear que la estrenen en cines en España.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Y salvo por Val Kilmer, el resto del reparto me parece lamentable.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

Espero que sea acida y mordad con Hollywood

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Kevin es del pueblo y siempre lo sera


Cuando fumar marihuana era de drogadicto lo normalizó.
Cuando los cómic eran un gusto de nerd el los normalizó
Cuando ser abierto de sexualidad era un tabú y no una moda nos dio buscado a Amy
Crítico a las sextas religiosas en red State



Pero sobre todo lo hizo de corazón y sentido del humor

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Espero que le den bien duro al cine acrual, el cual necesita un buen escarmiento. Y que mejor que una crítica en forma de peli con la mala leche de Kevin Smith.
La espero con ganas.
GRRR!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

Prot dijo:
Una buena critica social en lo que esta haciendo Hollywood actualmente


😁

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Ojalá toquen el tema del racismo con los pelirrojos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Estos tíos son unos genios. Les da igual sus bromas hacia quien vayan dirigidas. Aunque sea algo de incorrección política en estos tiempos donde... bueno mejor no nos sigamos aburriendo con lo mismo, y disfrutemos de este disparate con aroma noventero.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#17

Por un producto de entretenimiento comedia que este a la altura.Dale duro Kevin Smith

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#18

salu dijo:
Kevin es del pueblo y siempre lo sera


Cuando fumar marihuana era de drogadicto lo normalizó.
Cuando los cómic eran un gusto de nerd el los normalizó
Cuando ser abierto de sexualidad era un tabú y no una moda nos dio buscado a Amy
Crítico a las sextas religiosas en red State



Pero sobre todo lo hizo de corazón y sentido del humor


Totalmente de Acuerdo

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

Jod... Por fin, que ganas tenía de ver pelicula de esta pareja!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

Y por cosas como esta Kevin Smith tiene todo mi puto respeto, que cojonazos hacen falta tener para usar este argumento en plena época de la corrección política, enorme.

Reportar Citar