Foro de debates



Primera minipromo para la serie de “Snowpiercer”
#0

Con vistas a su presentación en la Comic-Con de San Diego, la TNT ha lanzado una mini promo de "Snowpiercer" en su cuenta oficial de Twitter, donde únicamente vemos pasar el tren a toda velocidad...

Basada en la novela gráfica de Jean-Marc Rochette, Jacques Loeb y Benjamin Legrand, trata de una historia donde los últimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos.

La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, decide cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubre todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

La primera temporada se estrenará en Estados Unidos en la primavera de 2020.


Leer noticia completa

      58075

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pues a ver que sale al fin.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Genial

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Ya veremos que pasa. De la pelicula me gustaron algunas cosas

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#5

Carlos Teorético dijo:
Meh.


Meh

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#6

La peli era buena pero era necesario una serie de una peli de hace tan poco tiempo.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#7

Mmmm TBS es un canal de comedias, espero que no le metan chiste a este proyecto porque de risa no tiene nada

Reportar Citar