Incorpora cosas del traje de Injustice 2 y eso es bueno, deja de lado la icónica falda y también es bueno porque a nivel técnico, nunca tuvo sentido más allá de diferenciarla de su primo... Ahora ésto también deja por los pisos la posibilidad de ver algún día a Power Girl en ésta serie, porque Power Girl es Supergirl mas vitaminizada, con mas delantera y sexi, y la idea de sexi (porque Power Girl es SEXI) no va con el programa si replantean un traje mas táctico y con menos fanservice en la prota... de alguna manera...
Reportar Citar
“Supergirl” estrenará un nuevo traje sin falda para su quinta temporada
#0
"Supergirl" cambia de traje para su quinta temporada, tal y como desvela la imagen publicada por Melissa Benoist en Instagram, donde la podemos ver con su nuevo look.
Además, la gente de Entertainment Weekly ha confirmado que Benoist dirigirá el episodio 17 de la temporada, que le valdrá para cumplir su deseo de ponerse también tras las cámaras.
Supergirl se puede ver en España vía HBO.
Gracias a daninudo por el aviso.
Leer noticia completa