Foro de debates



“Los Simpsons” también tendrán su “Stranger Things”
#0

Os mostramos el póster de "Treehouse of Horror XXX", el episodio para el próximo Halloween de "Los Simpsons" que será emitido el próximo 20 de octubre en Estados Unidos.

Aún no sabemos mucho sobre el episodio, pero el cartel nos indicia que estará basado en "Stranger Things" y en "La forma del agua" de Guillermo del Toro.

Como curiosidad, será el episodio 666 de la mítica serie de animación.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Los Simpson ya es de las series que perdio la gracia al paso de sus temporadas

Reportar Citar


      4767

daninudo
#2

La parte que me gustan ultimamente sn sus especiales de Halloween

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#3

Hace muchos años que dejé de ver Los Simpson pero los especiales de Halloween son lo que más me llaman la atención en cada temporada.
Por cierto, buen póster.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Prot dijo:
Los Simpson ya es de las series que perdio la gracia al paso de sus temporadas


Así es. Las ultimas temporadas son un asco con ¨chistes¨ flojos y sin la inteligencia de las primeras. Los episodios de halloween son los únicos que se pueden ver, aunque algunos de ellos también son una bazofia.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Lo esperado

Reportar Citar


      1019

plata
#6

desde que le dieron demasiado protagonismo a lisa, esa serie se vino abajo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

A mi me encantan los episodios de halloween lastima que al pasar los años hasta estos han decaído

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Vaya basura, se nota a leguas su falta de ideas.

¿En serio hay alguien que siga a los Simpson actuales?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Hasta mucho se tardaron con esto. Yo solo recuerdo los simpson en sus primeras ocho temporadas, las realmente buenas, las clásicas. De allí en adelante, nada de nada.

Reportar Citar


      330

Derowish
#10

No es lo mismo sin la voz de Homer de los capítulos antiguos, deberían darle un final a esta serie.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Episodio 666? Pense que ya tenia mas de 1000 episodios (?

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#12

Perdieron la gracia hace más de 15 años.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Carlos Teorético dijo:
Vaya basura, se nota a leguas su falta de ideas.

¿En serio hay alguien que siga a los Simpson actuales?


Nadie.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#14

Carlos Teorético dijo:
Vaya basura, se nota a leguas su falta de ideas.

¿En serio hay alguien que siga a los Simpson actuales?


No, todos cambiamos el canal cuando vemos que el capitulo en turno es de las nuevas temporadas.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#15

No se por que, pero la imagen me gusto, pero no me llama la atención ninguna nueva temporada, especial o capitulo de los simpsosns en la actualidad.

Reportar Citar


      533

Batsu Pardo
#16

Desde lady gaga en adelate ya no dan una, pura lastima , pobreza
antes ellos se autoparodiaban y ahora no sobreviven sin imitar y copiar y llamar la atención tan pobremente
Quien les ve al fin de cuentas

Reportar Citar


      767

Bravexx
#17

Estais echandole mierda encima a una serie que logicamente quizas no sea tan tan buena como era hace unos años y que ha colado algun capitulo malo pero que sigue siendo Los Simpson y luego poneis por las nubes el mayor bodrio del mundo no doy credito

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

arielgf88 dijo:
Hace muchos años que dejé de ver Los Simpson pero los especiales de Halloween son lo que más me llaman la atención en cada temporada.
Por cierto, buen póster.


Concuerdo contigo compañero, yo deje hace mucho de verlos, pero los especiales de Halloween, siempre tienen ese plus, que gusta verlo.

Un saludo!

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#19

arielgf88 dijo:
Hace muchos años que dejé de ver Los Simpson pero los especiales de Halloween son lo que más me llaman la atención en cada temporada.
Por cierto, buen póster.


igualmente, ya no es lo mismo pero el poster esta muy bien.

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#20

Pues ojala se reivindiquen un poco porque la verdad, las ultimas temporadas son demasiado mala, yo veo solo los capitulos viejos, cuando veo que es de la nueva temporada inmediatamente lo cambio porque hace muchos años perdieron su esencia

Reportar Citar