Foro de debates



Falleció Rip Torn, el agente Z de “Men in Black”
#0

El actor Rip Torn, al que muchos recordaréis por su papel como agente Z en las saga "Men in Black", falleció el pasado martes a los 88 años de edad.

"Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, acompañado por su mujer y sus dos hijas", según ah declarado su agente Rick Miramontez.

El actor ha participado en un gran número de películas, incluso algunos dentro del género como "El Señor de las Bestias", "Coma", "Robocop 3" o "Jugando a Matar", y además llegó a ganar un Emmy por su participación en "The Larry Sanders Show". Que descanse en paz.

Gracias a Luis Rafael por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Gran perdida. Descanse en paz.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Descanse en paz.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Muy buen actor. R.I.P. Rip.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Reportar Citar


      31412

Batsu Pardo
#6

agente Z
porque ese era el genero en las cintas en las que actuó
Rest In Peace

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

que descanse en paz

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#8

RIP Z

Reportar Citar


      423

Xanathos
#9

Que descanse en paz

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

Descanse en paz

Reportar Citar


      4767

daninudo
#11

Descanse en paz

Reportar Citar


      9984

Prot
#12

D.E.P.

Reportar Citar


      148

nososvos
#13

Gran actor D.E.P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Descanse en paz.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#15

D.E.P

Reportar Citar


      1024

private hudson
#16

El jefe perfecto para los perfectos MIB Le tengo un cariño especial a la primera entrega y nunca lo olvidaré. Descansa en paz Z

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Descanse en paz.
Muy buen actor

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

El tiempo no perdona

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Descanse en Paz.

Se nos fue otro buen actor.

Reportar Citar