La tercera parte de “Sherlock Holmes” cambia de director
La tercera parte de “Sherlock Holmes” cambia de director
#0
Según ha anunciado la gente de Variety, la tercera entrega de "Sherlock Holmes" no contará con Guy Ritchie tras las cámaras, si no que será sustituido por Dexter Flecther ("Rocketman").
El medio añade que Warner también confirma el regreso de Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law en el rol de Dr. Watson, como no podía ser de otra forma.
Eso sí, la película finalmente no llegará el año que viene, tal y como se había anunciado inicialmente, si no que lo hará el 21 de diciembre de 2021.
Hace años que debió de salir la secuela. Eso si, recordemos que es casi como ver a Tony Stark en el pasado, solo le falta construir una armadura, y la misma actuación nos da Downey Jr.
El estilo de Guy Ritchie cuando quiere hacer pelis de robos/gangsters es genial y las 2 de holmes estuvieron impecables, pero las de fantasia que está rodando ahora me parecen horrorosas... no es su rollo para nada
Si me preguntas hace años, tendría ilusión pero ha pasado tanto tiempo que ya me da igual. De hecho me las volví a ver y no soporto al actor de Sherlock Holmes ni su personaje tan detestable.
La tercera parte de “Sherlock Holmes” cambia de director
#0
Según ha anunciado la gente de Variety, la tercera entrega de "Sherlock Holmes" no contará con Guy Ritchie tras las cámaras, si no que será sustituido por Dexter Flecther ("Rocketman").
El medio añade que Warner también confirma el regreso de Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law en el rol de Dr. Watson, como no podía ser de otra forma.
Eso sí, la película finalmente no llegará el año que viene, tal y como se había anunciado inicialmente, si no que lo hará el 21 de diciembre de 2021.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa