Foro de debates



James Gunn ya habla de una secuela de “El Hijo”
#0

El director y productor James Gunn, ha anunciado que tendremos secuela de Brightburn (aka El Hijo), título que se estrenaba este año en los cines, y que venía a ser una versión de terror de Superman.

La película ha recaudado en todo el mundo algo más de 32 millones de dólares, y teniendo en cuenta que su presupuesto era tan sólo de 6 millones, la convierten en una producción altamente rentable.

Gunn respondió en Instagram a la pregunta sobre una posible secuela que "por el momento estoy atado para los próximos años con The Suicide Squad y luego con los Guardianes, pero estamos hablando de la secuela de Brightburn."

EL hijo fue dirigida por David Yarovesky con guión de Mark y Brian Gunn.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

La espero con ansias.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

-¨pero estamos hablando de la secuela de Brightburn¨
-Pero Gunn, no te pongas asi.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Parece ser que va a ser una secuela de la película original y que se van a obviar todas las secuelas posteriores...

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#4

Bienvenida sea. La verdad es que la película está bastante bien.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Era bastante obvio, ya que la película nos dejó con ganas de más.

Reportar Citar


      4767

daninudo
#6

Si hiciese una secuela... Haría que protagonista sea un adolescente de 16 años

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Ojalá y hubieran aprovechado mejor el concepto que tenían, la peli fue de lo más predecible “Niño malo termina ganando y haciéndose pasar por inocente”. Eso si, tiene buenos toques de gore para satisfacer a los fans del género.
Espero y mejore esta segunda parte por qué por ahora la primera está en mi lista de peores del año.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Pues que la hagan lo mas rápido posible

Reportar Citar


      8379

getba
#9

!!!excelente!!!!!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

DeagowDios dijo:
La espero con ansias.


Exactamente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Buena idea. El final de la primera daba a entender que una potencial secuela era predecible.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#12

Me lleve una gran desilusión con este film, así que la secuela no me llama.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#13

daninudo dijo:
Si hiciese una secuela... Haría que protagonista sea un adolescente de 16 años


Si fuera un adolescente, estaría más pendiente de meter que de matar...

Vale, ya me bajo si eso aquí y doy permiso para la destrucción de este comentario.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

dalton gellar dijo:
Pues que la hagan lo mas rápido posible


👌

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#15

Refresco el género. Merece su secuela

Reportar Citar


      1029

Legionari
#16

Me mola. 😻

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Muy buena noticia.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#18

me encanta es muy buena la peli y el pibe tiene la cara perfecta para un villano me encanto !!!

Reportar Citar