Foro de debates



“They Reach”, la versión de serie B de “Stranger Things”
#0

Sin ningún tipo de miramientos llega el póster y el trailer de la película "They Reach", buscando aprovechar el tirón de la recién estrenada tercera temporada de "Stranger Things", en lo que casi podemos considerarla como una "versión serie B" de la misma.

El filme narra como en 1979, una joven encuentra un magnetófono poseído. Sin saberlo, desata una entidad demoníaca que atormenta a su familia mientras arrastra lentamente a la pequeña ciudad de Clarkston al infierno.

Escrita y dirigida por Sylas Dall, de momento carece de fecha de estreno.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Y bue, ladrón que le roba a ladrón...

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#2

Ahí he visto cosas mejores que en la original, como el gore.

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Bastante flojo el tráiler.

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#4

La tercera temporada es la mejor

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Y bue, ladrón que le roba a ladrón...


Exacto. Aunque recuerda que son ¨homenajes¨, eso de plagios o falta de imaginación para nada. Todo en honor de la nostalgia. XD

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Los ochentas en tres dos uno

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Madre mía como esta el mundillo.

Reportar Citar


      4767

daninudo
#8

DE NIRO dijo:
Los ochentas en tres dos uno


Más bien los 70

Reportar Citar


      4767

daninudo
#9

Me imagino que Ayslum será la encargada de producir

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Zombie chavo del ocho dijo:


Exacto. Aunque recuerda que son ¨homenajes¨, eso de plagios o falta de imaginación para nada. Todo en honor de la nostalgia. XD


¨Plagiarismo di plagiarismo¨ jjj. Ya están teniendo algunos dramas:
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-familia-lolo-rico-contra-netflix-usar-sin-permiso-cancion-bola-cristal-201907050957_noticia_amp.html

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#11

Pues a mi la 3 temporada me a encantado

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Si la serie ¨original¨ no me importa, obviamente esto menos.

Reportar Citar


      297

Damuga
#13

Como es posible que se gasten dinero en plagiar?

Reportar Citar


      1666

salu
#14

Con la 3 por primera vez la serie me dejo con ganas de verla de nuevo la temporada.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

pero el trailer no se parece a nada en la serie... solo el poster, es mas sino ponian ese poster nadie diria que se parece a la serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

El tráiler luce interesante. Su poster muy malo mejor que saquen uno sin ese tipo de letras, pues en lugar desde ayudar les resta

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#17

Se ve interesante la serie, le daré una oportunidad

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#18

salu dijo:
Con la 3 por primera vez la serie me dejo con ganas de verla de nuevo la temporada.


Concuerdo... La tercera me.gusto mucho

Reportar Citar


      21

Carloctopus
#19

Buena la 3er temporada de ST

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

EXCELENTE TERCERA TEMPORADA ´´STRANGERS THINGSS´´ SE LOS RECOMIENDO, CADA VEZ SE SUPERAN.

Reportar Citar


      53

Skueis
#21

Pues nose... pero quitando la tipografía del título y color, poco veo que tenga de parecido a Stranger Things. La historia, bueno, homenajea obviamente a Evil Dead

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#22

se ve interesante

Reportar Citar