Foro de debates



“Akira” tendrá nueva adaptación anime en forma de serie
#0

Según leemos en The Hollywood Reporter, el creador de "Akira", Katsuhiro Otomo, está desarrollando una adaptación en forma de serie anime de la película, que contará de nuevo la historia de Kaneda, Tetsuo y Akira.

La noticia se ha dado a conocer durante la feria Anime Expo de Los Ángeles, aunque no se ha dado prácticamente ningún detalle del nuevo proyecto, salvo que contará con la participación de su creador original.

Como ya sabéis, también hay en desarrollo una película en acción real "made in Hollywood", aunque lleva años atascándose continuamente.

Akira transcurría en el año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      208

Funeral warrio
#1

Dijeron que van a respetar la identidad asiática de Akira ojala lo cumplan

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

La película es una de las mejores del anime, y con una serie que plasmen fielmente el manga me gusta. Si mantienen la animación que la película estaría genial

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Una serie es lo que necesita un manga como ¨Akira¨. La película no se entiende una mierda.

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

A la pelicula le va a pasar lo mismo que a la de Ghost in the shell,no es una pelicula para cualquiera y no le va a ir bien en taquilla,una serie animada es lo mejor

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#5

Bien y mejor aún si está Otomo en el medio, así sí. Ahora sobre la versión Live made in Hollywood... con lo de la sirenita imagino que a Akira lo mantendrán asiático... pero al resto le harán un hermoso refresh como un Kaneda negro y un Tetsuo trans (cosa que mejora toda la cuestión psicológica...)... golaso...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

A esperar entonces.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Pueden hacer algo muy bueno si quieren

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

😄

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#10

McPato dijo:
Una serie es lo que necesita un manga como ¨Akira¨. La película no se entiende una mierda.


Y Aun así es un clásico del Anime

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#11

Es lo correcto y lo mas sensato. Seguramente será una gran serie. El anime solo nos contó el principio del manga. La historia será mucho mas larga

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Perfecto, Akira le irá como anillo al dedo con una serie.

Reportar Citar