Foro de debates



Nuevo avance de la segunda temporada de “The Terror”
#0

La AMC acaba de lanzar un nuevo trailer de la segunda temporada de The Terror, serie antológica del género que en esta ocasión tendrá el título de "The Terror. Infamy".

Los nuevos episodios sitúan la acción en un campo de concentración para japoneses en la Segunda Guerra Mundial, donde detenidos y carceleros tendrán que hacer frente a una amenaza sobrenatural.

La temporada contará con 10 episodios, cuyo piloto ha sido dirigido por Josef Kubota Wladyka ("Narcos"), bajo la supervisión creativa de Alexander Woo ("True Blood") y Max Borenstein ("Kong: La Isla de la Calavera") .

AL frente del reparto encontramos a Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo, Shingo Usami, Naoko Mori, Miki Ishikawa y George Takei.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Excelente

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6

Fuerza oscura
#3

Tenemos nueva sirenita salida del congo

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Fuerza oscura dijo:
Tenemos nueva sirenita salida del congo


Reportar Citar