JAJAJAJaJA Hace 15 años, cualquier película de terror tenía su calificación R y sus escenas subiditas de tono, ahora la gran mayoría de cine de terror comercial viene con su calificación peg 13, no muere nadie (y si muere alguien es un secundario) y son totalmente litgh (no hay más que ver a los Warren y demás películas de la misma calaña), en fin, que esto es basura comercial para intentar vender, así que, por mi parte, paso.
Reportar Citar
“Historias de Miedo para contar en la Oscuridad” es PG-13
#0
La película de terror "Historias de Miedo para contar en la Oscuridad" dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, ha recibido la calificación PG-13 por la MPAA de Estados Unidos.
Hay que recordar que el filme está basado en la novela escrita por Alvin Schwartz, que estaba destinada a un público juvenil, algo que se ha querido respetar en esta adaptación.La calificación se justifica por "terror / violencia, imágenes perturbadoras, elementos temáticos, lenguaje que incluye epítetos raciales y breves referencias sexuales". Así justifica el propio Del Toro el porqué del tono de la película:
Leer noticia completa