Foro de debates



Se prepara una serie en Netflix de “La Maldición”
#0

Continúa explotándose la saga de terror japonesa Jun-On, tras su versión estadounidense con secuelas incluidas, así como otro re-remake que viene de camino.

Ahora la franquicia salta a la pequeña pantalla en forma de serie, rodada en Japón bajo la producción de Netflix. Sho Miyake ha sido el elegido para dirigirla y su estreno se ubicaría para la próxima primavera.

La película original narra como una casa encantada que parece un domicilio más, está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar...


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Pues nada a seguir explotando aún más la saga. Aún así, pienso que una serie puede estar interesante y abarcar más sobre la maldición y darle aún más profundidad. Por lo pronto se rodará en Japón y contará con Sho Miyake, por lo menos es un plus, le daré un voto de confianza.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Y el año que viene el remake estadounidense. Guay.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

Dios mio...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

Ya es demasiado

Reportar Citar


      9984

Prot
#6

Esto es prostitucion

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

👏

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#8

Por mi que sigan y sigan a mi me encanta la saga y una serie sueño interesante

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

Netflix en su línea, 0 originalidad en las 100000 series que hace cada mes.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Paso, ya todo es valerse de nombres conocidos para querer llamar la atención. Los remakes del cine solo fueron el inicio, luego vinieron los spinoffs cinematográficos, y ahora laa series andan con temas similares, desde revivals, adaptaciones de éxitos en comic o novelas, hasta el traslado de peliculas a formato serie.

Reportar Citar


      5887

McPato
#11

JoseBallack dijo:
Pues nada a seguir explotando aún más la saga. Aún así, pienso que una serie puede estar interesante y abarcar más sobre la maldición y darle aún más profundidad. Por lo pronto se rodará en Japón y contará con Sho Miyake, por lo menos es un plus, le daré un voto de confianza.


Opino igual.

¡Saludos!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

No me llama mucho la atencion...

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#13

BridgitBird dijo:
Por mi que sigan y sigan a mi me encanta la saga y una serie sueño interesante


X2

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#14

La únicas que valen la pena es la 2, la jopensa. Pero aun así todas rozan una calidad bastante que desear. No sé que interés tienen en hacer una serie.

Reportar Citar