Foro de debates



Nuevo póster en español de “Muñeco Diabólico”
#0

Tras su primer fin de semana en los cines españoles, en el que no ha logrado colarse entre las 5 más vistas, llega un nuevo cartel promocional de "Muñeco Diabólico", el reboot de clásico ochentero que trae un nuevo Chucky a escenas.

La trama narra como Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Como siempre, os animamos a que nos dejéis vuestras críticas y puntuaciones de la película, si es que ya la habéis visto.

Gracias a Rikiege por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Aun falta un mes para su estreno :(

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Horrible.

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

Es malisima... entretiene. algo pero es una película olvidable
el origen de chucky no esta nada currado... y por que llama chucky da pena etc etc

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Debe haber un error, porque me recuerda a las películas originales, XD.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

A mí me parece un pufo. Pongamos la esperanza en IT 2 que esa creo que sí será buena película.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Al menos intentaron hacer un cartel original

Reportar Citar


      789

coser
#7

Ha habido más imaginación en los carteles que en la película. Floja tirando a mala

Reportar Citar


      33

diavliyo
#8

jajaja el poster parece estar imitando a terminator.
A mi me pica la curiosidad de verla,

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Muy buen poster, ochentero y bastante vistozo!!

Reportar Citar


      1666

cer0
#10

diavliyo dijo:
jajaja el poster parece estar imitando a terminator.
A mi me pica la curiosidad de verla,


es que hay 2 escenas de la pelicula.. que recuerda a terminator 2.. pero no quiero spoilear...

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#11

Muy mala ! Es horrible la película.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

diavliyo dijo:
jajaja el poster parece estar imitando a terminator.
A mi me pica la curiosidad de verla,


Si también

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Ez Un@ mAlAa pElîcUla@ 👊😭

XD

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#14

pues a mi me gusto la peli, chucky nunca fue una obra maestra tampoco, un puto muñeco poseído que quería matar gente y ya.

el nuevo enfoque me parece correcto y nada mas.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#15

A mi me encanto la pelicula. Muy divertida y sangrienta, que es de agradecer en los tiempos que corren.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

Al parecer a muchos les gusto esta movie. La vere mas adelante en DVD.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

Es más que entretenida y correcta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Muy mediocre.

Reportar Citar


      973

wiman
#19

Acabo de verla...
Esperaba lo peor y me lo he pasado teta...
Buena actualización, con sentido y muy hija de su época...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#20

Pues la verdad es que la película ha sido sorprendente, incluso a mi que fueron de los que dijeron

¨Está será una mierda, va a ser ya otro cachondeo dentro de la Saga desde Chucky 4, que todas las siguientes no merecen la pena¨

Pues me he equivocado, me ha encantado el nuevo enfoque de la trama.
Nunca superara el Chucky clásico pero oye, entretiene y yo le doy un 10/10. Sin exagerar, me lo he pasado estupendamente viéndola y si la secuela tiene el mismo nivel la pienso ver.

Reportar Citar