Foro de debates



Netflix realizará una serie de “Sandman”, de DC Cómic
#0

Según publica la gente de The Hollywood Reporter, Netflix será la encargada de convertir la novela gráfica "Sandman" en una serie de televisión, con Neil Gaiman (creador del cómic) y David S. Goyer al frente del proyecto.

Netflix habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. Television para sacar la serie adelante, que contaría con el mayor presupuesto hasta la fecha dentro del sello DC Entertainment en la pequeña pantalla. Allan Heinberg será el showrunner de la misma.

El cómic narra como Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia).


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Bueno, mejor q una peli

Reportar Citar


      4768

daninudo
#2

Me extraña que no esté en DC universe

Reportar Citar


      4768

Yishai
#3

Neil Gaiman no para con sus adaptaciones a la pequeña pantalla. Por mi parte perfecto, siempre que mantenga el nivel de sus otros dos proyectos.
Lo que es una pena Disney rechazara la idea de una serie de ¨1602¨.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#4

Mejor que una peli y más con Gaiman al frente... bien jugado Netflix

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Pues bien.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Excelente

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

Por una parte tengo miedo, pero por la otra, dado que Gaiman está on fire con sus adaptaciones y todo lo que está saliendo me está molando (American gods me parece superior la serie al libro, por ejemplo, y Good Omens en un serion) así que me fiaré de momento.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Yo solo quiero que me devuelvan Swamp Thing, que apenas vamos por el capitulo 5 y no me quedan dudas que es de lo mejor que ha hecho DC para la pequeña pantalla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Gran noticia y ganazas de verla sobre todo al estar Neil Gaiman supervisando el proyecto y como no David S. Goyer detrás de los proyectos de DC.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Sandman

Reportar Citar


      232

don anonimo
#11

ForEverAndEver dijo:
Yo solo quiero que me devuelvan Swamp Thing, que apenas vamos por el capitulo 5 y no me quedan dudas que es de lo mejor que ha hecho DC para la pequeña pantalla


Dios te oyera, lo último leí es que warner pensaba hacer una película pero creo que viendo como está doom patrol o lo que fue daredevil, le viene mejor una serie que película, así que ojala la reanudarán.
Sobre la noticia a mi me da un miedo garrafal netflix, de series basadas en comics ha hecho bien daredevil y the punisher, y mediocres jessica jones, ( la primera temporada algo escapa si pasas lo de los vecinos y su asamblea destruye planes de héroes),, luke cage, iron fist y the defender, y si hablamos de manga no han hecho nada bueno, así que preferiría a gaiman a bordo pero en sc universe, saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Con que no la cancelen antes de su estreno también.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Ojalá rescaten Swamp Thing

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#14

Yishai dijo:
Neil Gaiman no para con sus adaptaciones a la pequeña pantalla. Por mi parte perfecto, siempre que mantenga el nivel de sus otros dos proyectos.
Lo que es una pena Disney rechazara la idea de una serie de ¨1602¨.


Pues si. Me mujer me ha enganchado a sus obras y la verdad, tiene una calidad excelente!!! Con Good Omens ya me lo pase bien (Stardust aparte, no es mi estilo tampoco), pero con Sandman estoy ya que no puedo esperar!!!!!!

Reportar Citar