Netflix realizará una serie de “Sandman”, de DC Cómic
Netflix realizará una serie de “Sandman”, de DC Cómic
#0
Según publica la gente de The Hollywood Reporter, Netflix será la encargada de convertir la novela gráfica "Sandman" en una serie de televisión, con Neil Gaiman (creador del cómic) y David S. Goyer al frente del proyecto.
Netflix habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. Television para sacar la serie adelante, que contaría con el mayor presupuesto hasta la fecha dentro del sello DC Entertainment en la pequeña pantalla. Allan Heinberg será el showrunner de la misma.
El cómic narra como Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia).
Neil Gaiman no para con sus adaptaciones a la pequeña pantalla. Por mi parte perfecto, siempre que mantenga el nivel de sus otros dos proyectos.
Lo que es una pena Disney rechazara la idea de una serie de ¨1602¨.
Por una parte tengo miedo, pero por la otra, dado que Gaiman está on fire con sus adaptaciones y todo lo que está saliendo me está molando (American gods me parece superior la serie al libro, por ejemplo, y Good Omens en un serion) así que me fiaré de momento.
Yo solo quiero que me devuelvan Swamp Thing, que apenas vamos por el capitulo 5 y no me quedan dudas que es de lo mejor que ha hecho DC para la pequeña pantalla
ForEverAndEver dijo: Yo solo quiero que me devuelvan Swamp Thing, que apenas vamos por el capitulo 5 y no me quedan dudas que es de lo mejor que ha hecho DC para la pequeña pantalla
Dios te oyera, lo último leí es que warner pensaba hacer una película pero creo que viendo como está doom patrol o lo que fue daredevil, le viene mejor una serie que película, así que ojala la reanudarán.
Sobre la noticia a mi me da un miedo garrafal netflix, de series basadas en comics ha hecho bien daredevil y the punisher, y mediocres jessica jones, ( la primera temporada algo escapa si pasas lo de los vecinos y su asamblea destruye planes de héroes),, luke cage, iron fist y the defender, y si hablamos de manga no han hecho nada bueno, así que preferiría a gaiman a bordo pero en sc universe, saludos.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#12
Con que no la cancelen antes de su estreno también.
Yishai dijo: Neil Gaiman no para con sus adaptaciones a la pequeña pantalla. Por mi parte perfecto, siempre que mantenga el nivel de sus otros dos proyectos.
Lo que es una pena Disney rechazara la idea de una serie de ¨1602¨.
Pues si. Me mujer me ha enganchado a sus obras y la verdad, tiene una calidad excelente!!! Con Good Omens ya me lo pase bien (Stardust aparte, no es mi estilo tampoco), pero con Sandman estoy ya que no puedo esperar!!!!!!
Reportar Citar
Netflix realizará una serie de “Sandman”, de DC Cómic
#0
Según publica la gente de The Hollywood Reporter, Netflix será la encargada de convertir la novela gráfica "Sandman" en una serie de televisión, con Neil Gaiman (creador del cómic) y David S. Goyer al frente del proyecto.
Netflix habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. Television para sacar la serie adelante, que contaría con el mayor presupuesto hasta la fecha dentro del sello DC Entertainment en la pequeña pantalla. Allan Heinberg será el showrunner de la misma.
El cómic narra como Sueño pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero (gemelos), y Delirio (antes Delicia).
Leer noticia completa