Foro de debates



El remake de “Alien Nación” queda cancelado
#0

Hace algo más de 2 años, os contábamos que 20th Century Fox tenía intenciones de realizar un remake de "Alien Nación", la película de los 80s que dirigió Graham Baker con James Caan y Mandy Patinkin en el reparto. Para esta nueva versión, contarían con Jeff Nichols ("Midnight Special") tras las cámaras.

Sin embargo, el proyecto a sido cancelado por parte de Disney, poseedora en la actualidad de 20th Century Fox. Todo ello pese a que el proyecto tenía luz verde, y se había contratado a Matt Hollowy y Art Marcum para escribir el guión.

La trama de Alien Nación contaba que trescientos mil alienígenas pacíficos aterrizan en la Tierra y dan muestras de adaptarse perfectamente al medio. De la relación de invadidos e invasores surge la amistad entre un policía terrestre y otro de la galaxia. Para empezar, es el desierto de Mojave, en California, el escenario de la llegada de los desconocidos. Sin embargo, una serie de crímenes alteran la convivencia de ambas razas.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Es lo más sensato la película o piloto a envejecido bien.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

Disneymarvel haciendo cine a medida a gusto del consumidor en masa.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Por fin

Reportar Citar


      8379

getba
#4

uuuffff hace tanto que vi esta pelicula que ya no recuerdo casi nada pero creo que fue buena.....y creo que la serie de tv tambien fue buena......basado en eso vagos recuerdos, pues es una lastima..

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Nunca había oído de esta película. La trama si que suena interesante, tendré que darle un vistazo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

ste dijo:
Nunca había oído de esta película. La trama si que suena interesante, tendré que darle un vistazo.


Fue una serie y me gustaba la idea una pelicula en la actualidad. Espero que retomen la idea en algun momento.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Bravo, por lo menos dejarán esta película como la única, tal y como debe de ser. Para remakes deslactosados como los que se hace en su mayoría ahora, mejor quedarse con lo original. En otras épocas los remakes tenían algo especial, podían inclusive superar al original, pero hoy en día solo es una formula para atraer gente fácilmente.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#8

Murphy78 dijo:


Fue una serie y me gustaba la idea una pelicula en la actualidad. Espero que retomen la idea en algun momento.


fue una película y después una serie, la película tiene muy buena ambientación , la serie es algo mas ligera pero muy entretenida.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#9

uff la película y la serie tienen bastante tiempo pero son buenas, con temas como la migración, extraterrestres, policias y muertes ...

Reportar Citar


      351

harmodio
#10

Podrian hacer una serie,los policiales funcionan bien en la actualidaed

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#11

Es bastante seguro que Disney no quiso tocar una historia que es medio oscura y la va a modificar para hacerla apta para todo publico....triste.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

Entre otras cosas y salvando la distancia, Bright es bastante similar y mucho mas cercana en el tiempo... y como se suponía tenían pensadas secuelas de esa película tal vez hayan querido evitar hacer solo un remake de una película apenas conocida de los ´80 y vuelvan a la etapa de desarrollo, o hayan visto que al no irle tan bien a otro producto de similares características se hayan replanteado la necesidad de hacerla...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Pues ni modo.

Reportar Citar