La actriz Heather Langenkamp, uno de los rostros más importantes de la saga "Pesadilla en Elm Street", ha vuelto ha dejar claro que quiere repetir su papel de Nancy Thompson, ahora que está tan de moda rescatar clásicos con el reparto original.
Menos dispuesto estaría Robert Englund, quien dio vida a Freddy, ya que el actor ha manifestado en varias ocasiones que se siente mayor para retomar el papel del mago de los sueños. De hecho, el propio Englund propuso a Kevin Bacon para una futura secuela.
De momento no hay nada oficial sobre una posible nueva película de la saga.
En mi opinión deberían dejar la franquicia en paz pero si van a hacer una más que sea para darle un cierre digno a la saga ya que las que vinieron después de la tercera dejaron mucho que desear.
Prot dijo: Seria una buena idea una secuela directa, en que ella es una profesional de la psiquiatria, estaria esperando el regreso de Freddy para acabar con él
Eso ya pasó en la tercera, ¨Dream Warriors¨...
Reportar Citar
9
Sergiospd
#22
Killer Joe dijo: Pesadilla 7 en la que actúa ella,es la peor de las saga y la nueva versión es una porquería, dejen en paz a Freddy
Es broma? Después de la 3 es de las mejores de la saga
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#23
A mi también me gustaría verla seria buena lastima por englud que no quiere.
Estúpida vejez siempre arruina a mis actores jajajaj.
Heather Langenkamp quiere otra entrega de Freddy
#0
La actriz Heather Langenkamp, uno de los rostros más importantes de la saga "Pesadilla en Elm Street", ha vuelto ha dejar claro que quiere repetir su papel de Nancy Thompson, ahora que está tan de moda rescatar clásicos con el reparto original.
Nancy fue la heroína de la primera entrega de la saga, y volvió a estar presente en "Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors", así como en "La Nueva Pesadilla de Wes Craven".
Menos dispuesto estaría Robert Englund, quien dio vida a Freddy, ya que el actor ha manifestado en varias ocasiones que se siente mayor para retomar el papel del mago de los sueños. De hecho, el propio Englund propuso a Kevin Bacon para una futura secuela.
De momento no hay nada oficial sobre una posible nueva película de la saga.
Gracias a horror_experto por el aviso.
Leer noticia completa