Foro de debates



Heather Langenkamp quiere otra entrega de Freddy
#0

La actriz Heather Langenkamp, ​​uno de los rostros más importantes de la saga "Pesadilla en Elm Street", ha vuelto ha dejar claro que quiere repetir su papel de Nancy Thompson, ahora que está tan de moda rescatar clásicos con el reparto original.

Nancy fue la heroína de la primera entrega de la saga, y volvió a estar presente en "Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors", así como en "La Nueva Pesadilla de Wes Craven".

Menos dispuesto estaría Robert Englund, quien dio vida a Freddy, ya que el actor ha manifestado en varias ocasiones que se siente mayor para retomar el papel del mago de los sueños. De hecho, el propio Englund propuso a Kevin Bacon para una futura secuela.

De momento no hay nada oficial sobre una posible nueva película de la saga.

Gracias a horror_experto por el aviso.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Me encantaría que volvieran e hicieran algo realmente interesante del estilo la ultima de Halloween.

Reportar Citar


      1666

cer0
#2

quiere salir en una nueva entrega.. por que tiene que pagar facturas

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Seria una buena idea una secuela directa, en que ella es una profesional de la psiquiatria, estaria esperando el regreso de Freddy para acabar con él

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

Estaría genial, ojalá puedan convencer a Robert Englund de enfundarse el guante por última vez y despedirse a lo grande.

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

Esto si que es una buena noticia

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Si el Freddy original no se diera, lo de Kevin Bacon no seria mala idea. Y que tambien hicieran algo digno y no algo por solo ¨es que está de moda¨

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

cer0 dijo:
quiere salir en una nueva entrega.. por que tiene que pagar facturas


Seguro😄

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Que linda chica y una lástima que quedara enfrascada en ese papel.

Reportar Citar


      297

Damuga
#9

Por favor que hagan un reboot con Kevin Bacon como Freddy Krueger, sería brutal y el actor encaja perfectamente de manera física e interpretativa.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Bien por ella, pero de ella no depende.

Así que ya veremos.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

no es que me interese mucho la idea pero a quien se la tengo que chupar para que se haga realidad?

Reportar Citar


      6780

ste
#12

En mi opinión deberían dejar la franquicia en paz pero si van a hacer una más que sea para darle un cierre digno a la saga ya que las que vinieron después de la tercera dejaron mucho que desear.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#13

Es el momento de Wiliam defoe solo 2 años mayor que Kevin tocineta es un gran actor pero yo creo más en Wiliam

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#14

Pesadilla 7 en la que actúa ella,es la peor de las saga y la nueva versión es una porquería, dejen en paz a Freddy

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

por ahora prefiero q no regresen

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#16

Killer Joe dijo:
Pesadilla 7 en la que actúa ella,es la peor de las saga y la nueva versión es una porquería, dejen en paz a Freddy


Discrepo totalmente, para mí es una de las mejores. Fue una gran vuelta de tuerca del maestro Wes Craven.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#17

arielgf88 dijo:


Discrepo totalmente, para mí es una de las mejores. Fue una gran vuelta de tuerca del maestro Wes Craven.


Perdón, me refería a Pesadilla 7 (La nueva pesadilla).
El remake no me gustó.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

Todos queremos que vuelva el rey de las pesadillas.

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#19

EL NUEVO IPHONE NO SE PAGA SOLO.

Reportar Citar


      68

valgn
#20

Algo digno de ver por favor. Tiene bastante tela esta saga.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#21

Prot dijo:
Seria una buena idea una secuela directa, en que ella es una profesional de la psiquiatria, estaria esperando el regreso de Freddy para acabar con él


Eso ya pasó en la tercera, ¨Dream Warriors¨...

Reportar Citar


      9

Sergiospd
#22

Killer Joe dijo:
Pesadilla 7 en la que actúa ella,es la peor de las saga y la nueva versión es una porquería, dejen en paz a Freddy


Es broma? Después de la 3 es de las mejores de la saga

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#23

A mi también me gustaría verla seria buena lastima por englud que no quiere.
Estúpida vejez siempre arruina a mis actores jajajaj.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

A mi también me encantaría volverlos a ver en la gran pantalla.

Reportar Citar