Rumor: ¿Interpretará Chloe Grace Moretz a Catwoman en “The Batman”?
Rumor: ¿Interpretará Chloe Grace Moretz a Catwoman en “The Batman”?
#0
Según publica la gente de WeGotThisCovered, la actriz Chloe Grace Moretz podría asumir el rol de Catwoman en la futura película en solitario de "Batman", que dirigirá Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne.
Moretz ya participó en una película de superhéroes en la saga Kick-Ass, aunque hay que reconocer que estaríamos ante una Catwoman bastante más joven de lo habitual.
El medio también afirma que Andy Serkis estará en el reparto, algo que cuadra ya que ha trabajado en más de una ocasión con Reeves, aunque no avanza cuál sería su rol.
Creo que no va a dar Catwoman, es demasiado joven y es un simple rumor. Y lo de las candidatas de Batgirl se ha desmentido y no hay candidatas para el papel.
A mi me cae muy bien, esta chava. me imagino una gatubela diciendole a Batman ¨Stupid Cocksucker motherfucker¨
y nunca me ha llamado la atención cuando aparecen ¨Batgirl¨ o ¨Robin¨ en las peliculas de Batman, en solitario es mejor niños.
Rumor: ¿Interpretará Chloe Grace Moretz a Catwoman en “The Batman”?
#0
Según publica la gente de WeGotThisCovered, la actriz Chloe Grace Moretz podría asumir el rol de Catwoman en la futura película en solitario de "Batman", que dirigirá Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne.
Moretz ya participó en una película de superhéroes en la saga Kick-Ass, aunque hay que reconocer que estaríamos ante una Catwoman bastante más joven de lo habitual.
El medio también afirma que Andy Serkis estará en el reparto, algo que cuadra ya que ha trabajado en más de una ocasión con Reeves, aunque no avanza cuál sería su rol.
Gracias a daninudo por el aviso.
Leer noticia completa