Foro de debates



Primer póster y trailer para “Nekrotronic”
#0

Os mostraos el primer cartel y trailer para "Nekrotronic", título australiano dirigido por Kiah Roache-Turner ("Wyrmwood") que estará en el mercado del VOD del país el próximo 9 da agosto.

La trama presente a Howie, un trabajador de las alcantarillas con mala suerte que se ve arrastrado a un conflicto global entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios y Finnegan, la malvada demonio que absorbe las almas de las personas para aumentar su poder.

Cuando Howie descubre el verdadero plan de Finnegan se unirá a sus nuevos amigos para descubrir quién es el mejor Nekromancer, el único con poder para vencerla y salvar al mundo.

Gracias a Black Metal por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Interesante

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Murio billy Drago descanse en paz

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Solo por Mónica Bellucci la vería y la anterior película del director es muy buena para los medios que contó.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Nada mal.

En el póster pareciera Tony Stark el tipo de en medio XD

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Si esta Monica belucci bienvenida

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

editsam559 dijo:
Murio billy Drago descanse en paz


Una lástima.

Saludos.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#8

Mónica belluci de obligación😍😍😍

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Pinta a locura interesante.

Reportar Citar


      582

Wrath
#10

uff Monica Belluci!! claro que la veo, no me importa la historia.

Reportar Citar